Para negocio me monto una frutería. Yo alucino.a mí me dicen que no sea tonta, que si me lo monto bien, hago negocio![]()
![]()
Es que hay que reírse
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Para negocio me monto una frutería. Yo alucino.a mí me dicen que no sea tonta, que si me lo monto bien, hago negocio![]()
![]()
Es que hay que reírse
Pues me parece una barbaridad!!! Ya me parece mucho 150? 250 locura total... Vamos, que te ponen en un compromiso económico. Yo planeo formalizar pronto y voy a hacer una comida con familia más cercana y ya... Esas celebraciones a lo grande... Personalmente, no me siento cómoda con tanta exposición en ese día, que para mí tiene un significado tan íntimo y personal...Y por supuesto no esperaréEn el norte se suele dar 250 por cabeza...
250 por barba, tienes pareja y un hijo y ya se te pone la broma por 750 euros. Como alguno tenga que comprarse algo de ropa, y como tengas que desplazarte, de 1000 euros no baja la broma.Pues me parece una barbaridad!!! Ya me parece mucho 150? 250 locura total... Vamos, que te ponen en un compromiso económico. Yo planeo formalizar pronto y voy a hacer una comida con familia más cercana y ya... Esas celebraciones a lo grande... Personalmente, no me siento cómoda con tanta exposición en ese día, que para mí tiene un significado tan íntimo y personal...Y por supuesto no esperaré
También es cierto que yo he ido a muchas bodas pijas...y se daba incluso más.En mi entorno aún estamos por los 150-200 (Galicia), y lo siento pero me niego a dar un euro más.
Dando el coñazoUn año solo? Las hay que se tiran un par de años y algunas incluso más
Esa mentalidad creo que hoy dia está trasnochada. Antiguamente las personas se casaban muy jóvenes, muchas veces precipitadamente, y había una tradición de que toda su familia, incluyendo familiares lejanos, contribuyeran a que el nuevo matrimonio formara un hogar.A mi de entrada no me gustan las bodas, pero sí es cierto que si son de gente querida y me invitan porque les hace ilusión compartir ese momento con sus amigos, familia y gente querida en general por supuesto que voy. Es cierto que el tema económico es un coñazo, porque claro, si me INVITAS a tu boda, me invitas, lo que ya lleva implícito que yo no pago por ir a comer porque la fiesta nos la has montado tú, pero claro, ahí está también el tema de que en teoría les "ayudas a montar su nueva vida", a emprender un camino nuevo juntos y formar familia...
La verdad es que algún ejemplo conozco de casarse y durar meses, sí.Esa mentalidad creo que hoy dia está trasnochada. Antiguamente las personas se casaban muy jóvenes, muchas veces precipitadamente, y había una tradición de que toda su familia, incluyendo familiares lejanos, contribuyeran a que el nuevo matrimonio formara un hogar.
Pero hoy en día para cuando se casan, llevan unos diez años de relación, y alrededor de tres años conviviendo juntos. Después de casarse, el matrimonio puede durar en torno a un año. Parece que algunas parejas se casan para no desaprovechar la oportunidad de hacer negocio antes de separarse.