- Calificaciones
- 18.996
Depende.
Ayudar, si de verdad hace falta, si.
Mantener, no.
Mantener, no.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me ha llamado la atención este comentario. ¿A qué te refieres con que hay trabajos que no se pueden poner? Qué trabajos son? Y por qué perjudican?El problema de España es que ciertos trabajos no se pueden poner en el currículum. Perjudican. Prefieren a uno que no haya trabajado, con 25 años, que a uno que sobrevive vendiendo bocatas.
En otros países, poner trabajos de baja cualificación significa que esa persona tiene esfuerzo y sabe lo que es la vida real. Todo suma.
A los 18 ya que se busquen la vida?Depende.
Mantener, no.
Sí, llevas razón, pero todo tiene su contexto y su razón de ser, no es lo mismo mantener a tu hijo con 25 años para que esté todo el día jugando a la Play y ni quiera trabajar ni se le espere , que mantenerlo porque está opositando para judicatura, por ejemplo.Depende.
Mantener, no.
Aquí en Alemania es así. Si.A los 18 ya que se busquen la vida?
Sí, llevas razón, pero todo tiene su contexto y su razón de ser, no es lo mismo mantener a tu hijo con 25 años para que esté todo el día jugando a la Play y ni quiera trabajar ni se le espere , que mantenerlo porque está opositando para judicatura, por ejemplo.
Ya, pero estamos en España, precariedad laboral, vivienda ,luz y agua por las nubes,...Aquí en Alemania es así. Si.
Yo no estoy en España. Hablo de mi casoYa, pero estamos en España, precariedad laboral, vivienda ,luz y agua por las nubes,...
Pero en Alemania hay una ayuda mensual por lo hijos hasta que cumplen veintitantos, no?Aquí en Alemania es así. Si.
200€ al mes, sí, pero aquí no te llega para nada. Normalmente ese dinero se usa para pagar parte de los gastos de universidad, y poco más.Pero en Alemania hay una ayuda mensual por lo hijos hasta que cumplen veintitantos, no?