- Calificaciones
- 119.511
¡Aún es muy pronto!Lo sé desde hace poco más de un mesFelicidades pri. ¿sabremos si es cabritillo o cabritilla?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¡Aún es muy pronto!Lo sé desde hace poco más de un mesFelicidades pri. ¿sabremos si es cabritillo o cabritilla?
A mi me encanta el olor de la lavanda natural, pero no estos que son olor a lavanda, no está logrado...¡Gracias, prima!
Edito: ¡No me digas que huele a lavanda!
No puedo con ese olor, me revuelve
A mi me hacen lo mismo, no ves la hilera del ejércitoEl tema es que no van "en fila", van sueltas y no se por donde entran, aparecen sueltas
Este lo probaré.¿Sabías que Cebralin tiene un producto específico para eso? Yo me enteré hace poco, pero no lo he probado
Ver el archivo adjunto 3673019
Yo ni recuerdo lo que probé, creo que hasta llegué a exprimir limones (por el ácido) sobre las manchas de sudor y añadí agua oxigenada. Qué trabajos pasé. Al final lo solucioné cambiando de desodorante a antitranspirante invisible dry de doveEste lo probaré.
Hasta ahora ponía jabón potásico y frotaba ,pero a veces no basta.
Sabes si sirve también para hormigas? No sé por dónde entran en la cocina pero todos los veranos aparecen y no se ya que hacer
Ufff, prima, la grifería negra es muy sufrida. Lo único que te puedo sugerir es secarla con un trapo cada vez que la uses. O usar el truco de la vela, a ver si te funciona:Una pregunta, es que tengo grifería negra tanto en el baño, ducha como en la cocina y a veces es un poco difícil que no quede marca, ¿tenéis alguna sugerencia?
Ufff, prima, la grifería negra es muy sufrida. Lo único que te puedo sugerir es secarla con un trapo cada vez que la uses. O usar el truco de la vela, a ver si te funciona: