Vuestros mejores trucos de limpieza y organización del hogar

¡Gracias, prima!
Edito: ¡No me digas que huele a lavanda! 😱
Kristen Wiig No GIF by The Lonely Island

No puedo con ese olor, me revuelve 😵‍💫
A mi me encanta el olor de la lavanda natural, pero no estos que son olor a lavanda, no está logrado...

Me pasa con el 🍌 me encanta en fruta pero detesto los sabor a plátano en yogures, etc . Puag

El tema es que no van "en fila", van sueltas y no se por donde entran, aparecen sueltas
A mi me hacen lo mismo, no ves la hilera del ejército 🪖, yo creo que deben ser las que van de avanzadillas 🐜
Hasta se me meten dentro de los tarros de miel, la miel en bote de rosca y enroscada, pues ahí se meten en plan Kamikaze para morir por su misión, de locos😅

Este lo probaré.

Hasta ahora ponía jabón potásico y frotaba ,pero a veces no basta.
Yo ni recuerdo lo que probé, creo que hasta llegué a exprimir limones (por el ácido) sobre las manchas de sudor y añadí agua oxigenada. Qué trabajos pasé. Al final lo solucioné cambiando de desodorante a antitranspirante invisible dry de dove

Sabes si sirve también para hormigas? No sé por dónde entran en la cocina pero todos los veranos aparecen y no se ya que hacer

Yo estoy poniendo una especie de gel que venden para eso.
Van todas como locas.
Anoche teníamos procesión por el techo del baño, mi chico puso un poco en la moldura, y hoy ya no están.

Cuando crean la procesión toma un poco de tiempo y síguelas, anoche salían y entraban en un micro agujero de la moldura, pero otras veces de agujero entre azulejos y marco de la puerta o algún agujero de tubería y azulejo que no está bien aislado por ejemplo.

Una pregunta, es que tengo grifería negra tanto en el baño, ducha como en la cocina y a veces es un poco difícil que no quede marca, ¿tenéis alguna sugerencia?

Una pregunta, es que tengo grifería negra tanto en el baño, ducha como en la cocina y a veces es un poco difícil que no quede marca, ¿tenéis alguna sugerencia?
Ufff, prima, la grifería negra es muy sufrida. Lo único que te puedo sugerir es secarla con un trapo cada vez que la uses. O usar el truco de la vela, a ver si te funciona:

Back