- Calificaciones
- 5.770
Por curiosidad, cuantos años tienes prima?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muy bien, fomentando el vivir sin dar palo al agua. Sin duda es el camino para salir de la mediocridadPrima, no sufras. El piso te ha venío de perlas. Con una inversión de 55.000 euros (que encima te regaló tu madre), ahora te empadronas y solicitas el ingreso mínimo vital (600 pavos al mes). Casa y sueldo. No hay bien que por mal no venga.
Eso mismo iba a decir, el "Me presionó para comprar una casa" se cae por todos lados en el mismo momento en que la que pone la pasta es la madre y la hija se queda con un piso de gratis. Es que no entiendo el drama, de verdad.Donde dice: "Me presionó para que me comprase un piso"
Quiere decir: "le di la brasa a mí madre para que me comprase un piso"
El comentario era irónico, pero no se me entendió.Muy bien, fomentando el vivir sin dar palo al agua. Sin duda es el camino para salir de la mediocridad
Y a ti te parece normal? Por que no te metes presion a ti misma para sacarte una oposicion, si es que tanto quieres tener un buen trabajo, al menos de esa presion sacarias algo productivoPues no, por eso no, y jamás me ha gustado dar pena, por eso mismo quizás no haya conseguido nunca nada sentimentalmente, sino por el compromiso serio que había, al menos por mi parte, yo soy una persona seria y quiero que cumpla con su palabra, por eso lo presiono.
Exactamente. También la madre puede pensar que se sintió presionada en comprarle la casa, porque era eso o meter a vivir a un desconocido en casa, con problemas de adicción además.Eso mismo iba a decir, el "Me presionó para comprar una casa" se cae por todos lados en el mismo momento en que la que pone la pasta es la madre y la hija se queda con un piso de gratis. Es que no entiendo el drama, de verdad.
Ahora te hablo en serio. Te han pasado muchas cosas malas en la vida, vale, no lo dudo, pero no puedo evitar preguntarme ¿Cuántas de esas cosas malas no son resultado de malas decisiones? La que nos has expuesto sin ir más lejos, lo és....Haz un replanteamiento a conciencia de tus procesos mentales y emocionales, y para esta situación en concreto, aun estas a tiempo de no ir de mal a peor. Olvídate de cualquier intento de presionar o convencer a ese tipo de algo que no sale de él. Porque si ahora te estás lamentando de que pase de ti, no imaginas lo que puedes llegar a sufrir si finalmente lo convences de que viva contigo.Por favor, es un tema serio, me han pasado muchas cosas malas en la vida y no quiero que se tomen ésto a broma, solo necesito opciones que no sean ilegales y con las que le pueda convencer, lo que sé que a veces lee los emails que le envío.
Puede pensar no, que es así. Aquí la presionada fue la madre y ahora para nada. Asume que no te quiere y dejalo en paz porque te puede ir todavía peor si te cae una denuncia y juicio.Exactamente. También la madre puede pensar que se sintió presionada en comprarle la casa, porque era eso o meter a vivir a un desconocido en casa, con problemas de adicción además.
¿ Lo veis cómo es un Manolo?Si no se hace insultando, ni faltando el respeto, ni con amenazas no lo es. Solamente es para que se ponga en mi lugar.