¿Como convencer o presionar (ya que él me presionó a tomar una decisión muy importante que al fin hice) para que se venga a mi ciudad a vivir conmigo.

¿Pero es que ese animal no entiende que si te entretienes en poner la merienda se te acumulan luego aquí 15 páginas de comentarios? Que cuando uno ve tantas páginas piensa: buf, para qué me he ido a vivir, ahora me tengo que leer todo esto del tirón...
Yo tuve un misín y ellos siempre piden atención preferente, no lo entienden de otra manera

¿Pero es que ese animal no entiende que si te entretienes en poner la merienda se te acumulan luego aquí 15 páginas de comentarios? Que cuando uno ve tantas páginas piensa: buf, para qué me he ido a vivir, ahora me tengo que leer todo esto del tirón...
No, prima no, Ya sabes como son los gatos, ellos quieren lo que quieren, y que en los minutos de abrirle y servirle una lata de comida se me acumulen chorrocientos mil posts a él se la pone al pairo :LOL:

Prima, no sufras. El piso te ha venío de perlas. Con una inversión de 55.000 euros (que encima te regaló tu madre), ahora te empadronas y solicitas el ingreso mínimo vital (600 pavos al mes). Casa y sueldo. No hay bien que por mal no venga.
Eso sí, por ese lado tengo algo positivo de todo ésto, aunque no soy una persona conformista y espero encontrar un empleo cuando me sienta bien.

Si no se hace insultando, ni faltando el respeto, ni con amenazas no lo es. Solamente es para que se ponga en mi lugar.
Prima, lo siento, pero si es acoso, esa persona no quiere saber nada de ti, da igual si le insultas o no, no estás respetando su voluntad, y no quieres aceptar que esa persona no te quiere en su vida.
La vida no funciona de ir convenciendo a la gente. Se quiere o no se quiere.
Siento mi dureza pero no se puede pasar por alto eso.
Como te han dicho deberías ir a terapia. Y créeme, que si esa persona te denuncia, no va a servir el “ pero es que él me hizo esto” te la vas a comer con patatas.

Pues no, por eso no, y jamás me ha gustado dar pena, por eso mismo quizás no haya conseguido nunca nada sentimentalmente, sino por el compromiso serio que había, al menos por mi parte, yo soy una persona seria y quiero que cumpla con su palabra, por eso lo presiono.
Pero no se trata de presionar, se trata de que ya no quiere nada contigo, si lo quisiera no tendrías que presionarle. Al principio le cuadrarías y luego vio que no, ese acuerdo no es vinculante, él ha cambiado de idea y por lo que cuentas, de buena pieza te has librado.
No tiene ninguna palabra con la que cumplir, no estamos en el medievo y te haya deshonrado ni nada similar, simplemente ya no le interesa.

Mi opinión es que le interesaba que pusieras una propiedad a nombre de los dos y luego estafarte su parte. Estuviste espabilada y compraste solo a tu nombre y por eso ha hecho bomba de humo. No puedes exigirle nada porque nada te debe.