¿Como convencer o presionar (ya que él me presionó a tomar una decisión muy importante que al fin hice) para que se venga a mi ciudad a vivir conmigo.

Exactamente. También la madre puede pensar que se sintió presionada en comprarle la casa, porque era eso o meter a vivir a un desconocido en casa, con problemas de adicción además.
Es que no sé cómo no se da cuenta de que la reacción de los hermanos es la más normal del mundo; ¿que me vas a meter a un desconocido a vivir aquí? ¿que encima el tipo es alcohólico?, vamos, ni de coña.

Aquí da igual lo que te pongamos porque solo quieres leer que estás haciendo lo correcto y que presiones al máximo, que seguramente en algún momento cederá porque como insistió en que tu madre te comprara un piso pues ya tiene que estar contigo por huevos y que si te ha bloqueado es porque tiene miedo de que sus sentimientos sean tan profundos que se pierda en ellos rogando tu amor.
Es que tiene que ser trolleo.

Luego me leo el tema, pero de verdad la prima esta intentando convencer a alguien para qje "cumpla su palabra"? Pues nada, la ley del divorcio a la mierda xq "hasta que la muerte nos separe" y te quedas con tu primer novio al que le dijiste que le querrías siempre siempre.

Prohibido cambiar de profesión, corte de pelo, estilo de.ropa, musica o lugar de residencia. Porque diste tu palabra aunque fuera internamente.

Ya ahora me voy a que me maten. No se como gente que cuenta esto sin pudor ninguno ha llegado a adulto sin descalabrarse por el camino en una sociedad pseudo avanzada como la española, es superior a mi pobre entendimiento.

Ya lo de "me presiono" pero tu mami te paga el piso, apaga y vamonos. Vende el piso y ve a terapia, xq está claro que algo no está bien ahi dentro.

Y digo yo, suponiendo que todo sea verdad (aunque vamos, en hilos peores hemos toreao), ¿como iba a ser la relación entre los dos?
Ay, tú me haces una putadita, yo te respondo con otra porque me la debes, ahora te amenazo con denunciarte, jiji, jaja.

Pues no, por eso no, y jamás me ha gustado dar pena, por eso mismo quizás no haya conseguido nunca nada sentimentalmente, sino por el compromiso serio que había, al menos por mi parte, yo soy una persona seria y quiero que cumpla con su palabra, por eso lo presiono.
Perdona, ¿acaso crees que las demás personas se emparejan "dando pena"?
Por otro lado, ¿piensas que existe alguna situación que "obligue" moralmente a una persona a estar emparejada con otra?
Porque si es así, estás muy equivocada en ambos casos. Por muchos que hayas hecho por alguien, puedes sentirte defraudada, enfadada o lo que sea, pero no puedes exigir a nadie que sea tu pareja porque hayas hecho esto o lo otro. Es que, ya me perdonarás, pero no es sano ser tan arrastrado de pretender obligar a alguien que no te quiere a estar contigo.

Eso fue por algo grave que me hizo mucho antes. A mí me han pasado muchas cosas malas sin merecermelas y sin hacer nada de ésto, puede ser casualidad o que tenga mala suerte.
¿Te hace algo grave mucho antes y en lugar de mandarlo a TPC compras (O convences a tu madre para que compre) un piso o casa para vivir con él?
¿De verdad te han pasado muchas cosas malas sin merecerlas, o buscártelas o por mala suerte?...¿Estas diciendo eso convencida? ¿No ves el papel activo que juegas en algunas o tal vez todas esas cosas malas que te pasan?