¿Como convencer o presionar (ya que él me presionó a tomar una decisión muy importante que al fin hice) para que se venga a mi ciudad a vivir conmigo.

La verdad que no es el primer hombre con el que me cruzo que tiene problemas con la bebida u otros problemas graves de adicción, por desgracia. Así que tampoco puedo pensar que si me cruzo con otro vaya a ser mejor que este.
Todo el mundo nos cruzamos con gente de lo más variopinto. En nuestra mano, SOLO en nuestra mano está querer que formen parte de nuestra vida o pasar de largo

Yo sí que creo en la mala suerte, el funeral de mi padre fue en martes y 13, al año siguiente tuvimos que cuidar a un hermano mío entre mi madre y yo, que no se vale por si mismo, cuando tuvo un problema de salud, al siguiente mi madre se hace daño en el brazo y le tienen que escayolar y para rematar, al año siguiente, a mi me detectaron un tumor oseo, bastante grave, que me operaron y del que tendré secuelas para toda la vida.
Hay cosas que no se pueden prever ni evitar. Pero hay otras que si. Si nos enfocamos en evitar lo evitable, las adversidades que nos vienen, son muchas menos, creeme.

Y digo yo, suponiendo que todo sea verdad (aunque vamos, en hilos peores hemos toreao), ¿como iba a ser la relación entre los dos?
Ay, tú me haces una putadita, yo te respondo con otra porque me la debes, ahora te amenazo con denunciarte, jiji, jaja.
Y entre putadita de ida, amenaza de denuncia y putadita de vuelta te pongo una vela negra...no te olvides de que aquí también hay brujeria, péndulo y todas esas vainas

Y entre putadita de ida, amenaza de denuncia y putadita de vuelta te pongo una vela negra...no te olvides de que aquí también hay brujeria, péndulo y todas esas vainas
Y aún con brujería no lo ha podido retener, ¿qué más nos queda? NADA. Bueno, la Amortentia es una opción, pero no es para muggles. Que de ahí surgió Voldemort y no acabó muy bien la cosa.

Pues no, por eso no, y jamás me ha gustado dar pena, por eso mismo quizás no haya conseguido nunca nada sentimentalmente, sino por el compromiso serio que había, al menos por mi parte, yo soy una persona seria y quiero que cumpla con su palabra, por eso lo presiono.
A ver reina, hay un dicho que es una verdad como un templo y que escribía frecuentemente una forera que ya no está entre nosotras.

A LA FUERZA NI LA GLORIA.

Y otro que a mí personalmente me gusta bastante

AQUI TIENES LO QUE DESEABAS, AHORA PAGA POR ELLO.

no fuerces lo que no puede ser porque entonces las cosas salen mal y después vienen los ays 🙈 y las lamentaciones