Es que me ha dado toda la impresión de que es ese tipo de mujer que para medrar en el trabajo se rodea de hombres, no porque quiera gustar, que a lo mejor también, pero no suele ser su principal motivación, más bien es porque se creen que eso les da prestigio y les ayuda a subir en su carrera, para ser incluída en un mundo de hombres. Suelen ir a saco con las mujeres porque tienen muy interiorizado que son inferiores, todas menos ellas por eso quieren alcanzar ese estatus "de hombre" y codearse de tú a tú con ellos.No tiene amigas chicas en su equipo, se toleran pero las pone a parir a todas. Tenía dos amigas pero las echaron por no dar palo al agua.
Es mi opinión, así a simple vista, claro, es que quiere la exclusividad en el equipo de ingenieros. Te considera una rival y se debe retorcer de envidia.
Pues aunque te parezca mentira suelen ser personas superinseguras (yo ahí te lo dejo

Depende de lo mala o lo lista que sea, pero aunque no lo parezca está pisando un campo de minas desde primera hora de la mañana, igual se va antes que tú.
Mucha suerte, prima, y confía en tu valía