Obviamente, pero si en una relación ya sea de amistad, de pareja o incluso de conocidos cuando ya no sé dan unos mínimos...la relación muere. Por mucho que yo me empeñe si por la otra parte siempre es no puedo, no tengo tiempo, estoy muy liada y detrás de eso te das cuenta que lo que hay es 0 ganas y dejadez. En fin, nada nuevo bajo el sol.Yo creo que si tienes amistades de mucho tiempo (en mi caso yo conservo algunas amigas desde los 3 años), al final se tiene que perdonar muchas cosas las unas a las otras y hacer la vista gorda a otras tantas.
Las amistades no son perfectas ni de lejos. En mi caso por ejemplo que mis amigos son casi todos desde hace décadas, imaginad por cuántas fases y etapas distintas se pueden tocar... Con lo que ello conlleva.
Yo con la edad pues mira me tomo muchísimo menos a la tremenda las cosas y al final te queda el cariño que sientes y decides seguir manteniendo las amistades a pesar de todo.
Sabiendo también que al final la que tiene que salir de los hoyos en los que se va metiendo o le mete la vida es una misma...no puedes esperar que nadie pause la vida por ti, cada uno tiene su vida.