qué tal estás varias horas después de haber borrado twitter, prima? parecerá una tontería, pero al quitarte de un sitio, al principio puedes sentir que te falta algo o que necesitas volver... twitter nunca he tenido, por lo que cuentan puede ser un poco hostil y yo soy muy sensible.

Aliviada y un poco resacosa, llevaba ya sin usarlo tiempo y las dos o tres veces que entré, me daba cosa por si aparecía en mi cara algún comentario doloroso de esos que me topé en su momento y que me jodieron a sobremanera...sobre todo porque luego la que tenía que ir preguntando y forzando conversaciones era yo y claro, adivinad luego quién era la
dramas.
En un mes o así tenemos un concierto en común, porque yo compré las entradas. He intentado pasarle mi entrada a nuestra "amiga" en común, pero se está haciendo la sueca. Igualmente, por temas personales y porque, aunque a algunos les cueste creerlo

la vida sigue sucediendo, pasan cosas, aparecen otros compromisos, quehaceres y las prioridades también cambian

y
además, porque tampoco me apetece estar rodeada de fantasmas, no puc anar-hi. Así que les veré la cara para que les dejen entrar y que disfruten del conciercito, y ahí ya sí que cierro puerta con su punto final (bendito y dichoso momento, ¡cuántas ganas y qué pocas a partes iguales!).
Tengo mentalizado que no me la va a liar antes del concierto, por su propio interés. Pero esa misma tarde, ambas seremos libres; procederemos a hacer lo que nos salga de la cuca, y puedo decir que tengo 0 intenciones de polémica por mi parte, no hay nada que comunicar ni pelear, y muchas de cerrar puerta y sanar. Porque sí, tener que ser consciente de la existencia y presencia de según qué fantasmas, me pone de mal humor.
Gracias por preguntar primo, y disculpa el tocho, pero aprovecho para informar y desahogarme a partes iguales