Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

• Votos: 916 61,3%
  • No

Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

Votos: 193 12,9%

• Total voters
    1.495
Primas, os necesito!
A ver hace 8 días que di positivo, llevo las 3 vacunas y solo tuve un poco de resfriado los primeros días, supuestamente ayer viernes yo ya podía salir pero me hice el test y di positivo con una linea muy tenue, para mi sorpresa esta mañana me lo volvi a hacer y di positivo con una raya super marcada, a alguien le ha pasado? Cuantos días habéis estado confinadas? Ayuda!!

Primas, os necesito!
A ver hace 8 días que di positivo, llevo las 3 vacunas y solo tuve un poco de resfriado los primeros días, supuestamente ayer viernes yo ya podía salir pero me hice el test y di positivo con una linea muy tenue, para mi sorpresa esta mañana me lo volvi a hacer y di positivo con una raya super marcada, a alguien le ha pasado? Cuantos días habéis estado confinadas? Ayuda!!

No entiendo nada. La gente de mi alrededor que ha dado positivo han comenzado con línea tenue, en el pico de la infección una raya oscura y luego ha ido descendiendo el color hasta desaparecer. A ver si alguien te explica qué puede ser porque tb me he quedado yo con la duda. Es muy extraño.

Primas, os necesito!
Lo siento si llego tarde pero mi consejo es que hasta que no salga negativo no salgas de casa por precaución, si hay raya hay posibilidad de contagio, pero por lo que dices es cuestión de un día o unas horas que dejes de dar positivo y listo. No te preocupes y sino con mascarilla y sin problemas

Yo no sé qué buscan estos de AD, o si directamente se han vuelto locos, ¿de dónde sacan estas noticias?, ¿sabéis si hay otros medios que publiquen cosas similares? Es que en AD están a piñón fijo contra las vacunas. Ya he mirado otras noticias que han publicado y era directamente mentira, manipulación de estudios sobre la vacuna recogida en diversos medios. Además que las "noticias" parecen refritos de cosas que ya se publicaron hace siglos.

Yo no sé qué buscan estos de AD, o si directamente se han vuelto locos, ¿de dónde sacan estas noticias?, ¿sabéis si hay otros medios que publiquen cosas similares? Es que en AD están a piñón fijo contra las vacunas. Ya he mirado otras noticias que han publicado y era directamente mentira, manipulación de estudios sobre la vacuna recogida en diversos medios. Además que las "noticias" parecen refritos de cosas que ya se publicaron hace siglos.

Esta mal expresado.
Se han echo públicos por orden de un juez parte los estudios sobre los efectos adversos de las vacunas.
Pero tiene razón la noticia.
Lo que se ha echo público se puede buscar fácil, está en inglés y solo hay que traducir.

La gente que se ha vacunado debería leerlo, es interesante.
Un grupo de vacunados con aztraseneca se han juntado para demandar, esa demanda está perdida porque es un tratamiento experimental al que te has sometido voluntariamente, pero no está demás que hagamos ver nuestro descontento y es una de las pocas armas que tenemos.

Seguras y eficaces????

Aquí tienes los afectos adversos que han tenido que mostrar d momento.