Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

• Votos: 916 61,3%
  • No

Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

Votos: 193 12,9%

• Total voters
    1.495
No son los efectos adversos que han dado las vacunas, eso es una manipulación.

Del mismo sitio enlazado puedes leer como lo explican varias personas:

Son los efectos adversos reconocidos hasta ahora.
Para muestra tienes VAERS y farmacovigilancia entre otros organismos.

Y hay que tener en cuenta que se denuncian menos de un 5 % de los casos reales.

Me parece bastante evidente que si son efectos que "pueden ser reportados" es porque ya lo han sido, pregunta cómo funciona a tu médico.

Aunque lo que dices tú fuera verdad, me parece lo suficientemente grave para pedir explicaciones.

Yo las pediría y pediría una serie de pruebas que están empezando a aconsejar médicos, lléname de aspas y de lo que quieras.
Por supuesto que cada uno está en su derecho de pedir las pruebas que considere cuando toma un medicamento o considera que puede tener algún problema de salud y el médico decidirá si es conveniente o no lo es. Para eso tenemos el sistema de salud. Y si no pagarlo en la privada si consideras que es mejor hacerlo así o que no te atienden como te gustaría.

Yo por mi parte no voy a pedir nada porque cuando me vacuné lo hice conscientemente, sabiendo que toda vacuna tiene efectos secundarios, y aún así decidí ponérmela. Además de no haber notado ningún cambio en mi salud desde que me la di. Tengo mis cosas, pero ya las tenía de antes.

Aunque lo que dices tú fuera verdad, me parece lo suficientemente grave para pedir explicaciones.

Yo las pediría y pediría una serie de pruebas que están empezando a aconsejar médicos, lléname de aspas y de lo que quieras.
Si tuviéramos que pedir explicaciones por los efectos adversos, entonces deberíamos pedir explicaciones para todos los medicamentos y todas las vacunas que existen.

Mi padre hace años casi muere por la interacción de dos medicamentos, un efecto adverso que hasta los médicos se extrañaron porque nunca habían visto un caso similar; perdía sangre (aunque le pusieran, perdía la que le ponían y demás) y haciéndole pruebas no encontraban por donde perdía, el día último día, le dijeron: vamos a probar de todo, si no encontramos el punto, la cosa está perdida (en un solo día le hicieron más pruebas que en todo un año, los médicos corriendo saliendo de la sala por la radiación y demás). Pidió explicaciones? No, le cambiaron la medicación y ya no ha vuelto a tener problemas.

Si tuviéramos que pedir explicaciones por los efectos adversos, entonces deberíamos pedir explicaciones para todos los medicamentos y todas las vacunas que existen.

Mi padre hace años casi muere por la interacción de dos medicamentos, un efecto adverso que hasta los médicos se extrañaron porque nunca habían visto un caso similar; perdía sangre (aunque le pusieran, perdía la que le ponían y demás) y haciéndole pruebas no encontraban por donde perdía, el día último día, le dijeron: vamos a probar de todo, si no encontramos el punto, la cosa está perdida (en un solo día le hicieron más pruebas que en todo un año, los médicos corriendo saliendo de la sala por la radiación y demás). Pidió explicaciones? No, le cambiaron la medicación y ya no ha vuelto a tener problemas.
En España tenemos derecho y obligaciones, puedes no conocerlas pero no estás exenta de cumplirlas por ello.

Que tú, en tu libertad decidas no pedir explicaciones es estupendo, de verdad, en mi caso no es así.
Mi abuelo tuvo efectos adversos que en un principio negaron todos y ahora," bueno, es efecto secundario" y se lavan las manos, pero consta entre los efectos adversos y el echo de que yo luchará fue un granito más.

En el foro tienes primas que explican sus casos y son escalofriantes, hay mucha gente que no le hará reacción pero otra mucha que sí, y esto se ha ocultado deliberadamente. Al tiempo.

Yo soy alérgica a medicamentos, tampoco he denunciado, al igual que ha habido casos de negligencia médica en mi familia y se decidió no denunciar, ahora que tenemos médicos otro gallo cantaría.

Una pregunta. Ahora que no se dan contagios diarios, ¿Sabéis dónde se puede ver la incidencia por comunidades?

Que top era la vacuna española eh? No se podia saber que ya no iba a haber gente suficiente para probar la vacuna habiendo empezado su desarrollo tan tarde. Como en muchas cosas en España, tarde, mal y malgastando dinero.

De manual de chiringuitos cortijeros que se quieren forrar a costa del ciudadano idiota, como la guerra, como todo...

Bueno ¿Qué fue de la imposición vacunil en Alemania y Austria?

Creo que más de un diputado (o como se llamen en Alemania) cortocircuitó mentalmente al llegar los refugiados ucranianos que pasan de la vacuna como de la mi..da (muy sabios). O obligamos a todos o a ninguno, porque queda un poco feo forzar a los nacionales y no a los foráneos :rolleyes:

¡Ay! Esos detallitos de la agenda globalista hay que atarlos mejor 🤣

hola primas, no sé si este es el hilo correcto pero os cuento por si alguna me puede ayudar. Soy de otra CCAA pero estudio en Madrid y hasta julio no vuelvo a casa y ya me toca la de refuerzo. He intentado pedir cita online pero como no soy de aquí no figuro en el sistema. Alguna sabe cómo puedo hacerlo? No encuentro info por ningún lado y me urge un poquito. Mil gracias!