¿Qué opinas del caso Sancho? Así, por hablar de algo...Sobre qué lo quieres?
De todas formas está lloviendo y me aburro puedo responder a cualquier cosa por aquí
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Qué opinas del caso Sancho? Así, por hablar de algo...Sobre qué lo quieres?
De todas formas está lloviendo y me aburro puedo responder a cualquier cosa por aquí
A lo mejor ya no son amigas.Y por donde salís tu amiga y tú? No nos has dicho si sois un grupo más grande, si tu amiga liga mucho, o que si liga es con altos o bajos…
Supongo... gracias por responder...
Ella parece disfrutar con la situación o al menos hacerle gracia por algunos comentarios
Mi complejo ha aumentado al ver que lo que tengo en frente a la altura de los ojos es su ombligo jaja, no sé si es una situación que acomplejaria a cualquiera o si soy yo particularmente sensible a esto
A mi me cuesta creer y entender que alguien que tenga complejo por ser alta se ponga tacones para ser aún mas alta.La gente suele proyectar sus inseguridades en otros, y ya te digo yo que le acompleja más a ella medir 1.88 que a ti medir 1.41.
La de veces que la habrán llamado torre, gigante o travelo... Te habrás fijado en que para ligar tiene bastante más problema que tú, ya que la estatura media de los hombres es menor que la suya, y por lo general a casi todos le acompleja estar con alguien más alta. Si además le sumas a que usa tacones, se pone casi rondando los 2m...
Ni que se ponga pantalones que parezca que le alargue más las piernas.A mi me cuesta creer y entender que alguien que tenga complejo por ser alta se ponga tacones para ser aún mas alta.
Terapia de choque. La usamos muchas para enfrentarnos a nuestros complejos. No digo que sea su caso, pero por poder, podría ser.A mi me cuesta creer y entender que alguien que tenga complejo por ser alta se ponga tacones para ser aún mas alta.
En este caso las bromas sobre las altura también son sobre ella misma. 1'88 es una mujer muy alta, a lo mejor durante su adolescencia sufrió por querer llevar tacones y tener complejo, y ahora es cuando se atreve a llevarlos a pesar de saber que va a destacar todavía más su altura. A lo mejor esas bromas son una forma de quitar hierro a su complejo e intentar tomárselo con humor. A lo mejor ella se avergüenza de que en sus pantalones entre un persona entera, pero prefiere hacer una broma sobre eso e intentar quitarle importancia (o ser ella la que hace la broma para que otra persona no pueda atacarla con eso).Bingo.
Pero a lo último que dice la OP de la bromita de "desde tan arriba no te oigo" sí creo que debería pedir que no haga ese tipo de bromas si le están molestando.
La gente no es adivina. Si alguna que otra vez se han hecho bromas de ese estilo y ella no ha exteriorizado que no le gustan, pues no verá mal seguir haciéndolas.
A mí particularmente me parece mal hacer bromas sobre características físicas de otros, sean características que vea buenas o malas, precisamente porque nunca sabes cómo se autopercibe ese otro y si puedes herir sensibilidades.
Ahora bien, sobre mi propio físico hago chanza a diario.