- Calificaciones
- 147.486
Buenas tades, primas. Lo primero es dar las gracias por todas las opiniones y ver que este foro está lleno de buenas de madres de las cuales está claro que tengo que aprender mucho, ya que parece ser que yo soy malisima y merezco el infierno.
Solo comentar que yo no he metido a ningún maromo en casa, hemos comprado una casa en la cual vivimos dos adultos, una adolescente y un perro.
Tampoco llevo seis años separada del padre de mi hija, en octubre hace ocho años ya y es un tema totalmente superado tanto por mi como mi hija.
Tanto que os habeis preocupado por mi hija y ninguna se le ha pasado preguntar por si ha cambiado de instituto, saca malas notas o ha cambiado de amistades. Mi hija sigue en el mismo instituto donde iba antes, este año casualmente ha sido el que mejor notas ha sacado y sigue con sus mismas amistades y en su mismo ambiente.
Yo me sigo ocupando de todas sus cosas como antes he hecho, ejerciendo de padre y de madre a tiempo complejo, trabajando fuera y dentro de casa, además de estudiar unas oposiciones.
Me alegro que todas tengáis familias maravillosas y que vuestros hijos crezcan felices y sin traumas.
Solo una cosa, como mujer me gustaría que fuerais más empáticas con otras mujeres, no juzgar sin saber y sobre todo no insultar ni faltar al respeto a una persona que solo buscaba consejo.
Un saludo a todas y que paséis buena tarde.
En mi opinión es súper precipitado comprar una casa con una pareja con la que llevas tan poco tiempo. Y la niña seguramente opina lo mismo y ahora mismo está pasándolo realmente mal porque no le habéis dado ni tiempo de conocer bien al nuevo inquilino de vuestra nueva casa.
Porque la casa la pagais vosotros, pero la niña tiene que vivir ahí también, y parece que nadie le ha preguntado que le parecía vivir con tu novio de menos de un año.