Mi hija no soporta a mi pareja. Consejo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas tades, primas. Lo primero es dar las gracias por todas las opiniones y ver que este foro está lleno de buenas de madres de las cuales está claro que tengo que aprender mucho, ya que parece ser que yo soy malisima y merezco el infierno.

Solo comentar que yo no he metido a ningún maromo en casa, hemos comprado una casa en la cual vivimos dos adultos, una adolescente y un perro.

Tampoco llevo seis años separada del padre de mi hija, en octubre hace ocho años ya y es un tema totalmente superado tanto por mi como mi hija.

Tanto que os habeis preocupado por mi hija y ninguna se le ha pasado preguntar por si ha cambiado de instituto, saca malas notas o ha cambiado de amistades. Mi hija sigue en el mismo instituto donde iba antes, este año casualmente ha sido el que mejor notas ha sacado y sigue con sus mismas amistades y en su mismo ambiente.

Yo me sigo ocupando de todas sus cosas como antes he hecho, ejerciendo de padre y de madre a tiempo complejo, trabajando fuera y dentro de casa, además de estudiar unas oposiciones.

Me alegro que todas tengáis familias maravillosas y que vuestros hijos crezcan felices y sin traumas.

Solo una cosa, como mujer me gustaría que fuerais más empáticas con otras mujeres, no juzgar sin saber y sobre todo no insultar ni faltar al respeto a una persona que solo buscaba consejo.

Un saludo a todas y que paséis buena tarde.

En mi opinión es súper precipitado comprar una casa con una pareja con la que llevas tan poco tiempo. Y la niña seguramente opina lo mismo y ahora mismo está pasándolo realmente mal porque no le habéis dado ni tiempo de conocer bien al nuevo inquilino de vuestra nueva casa.

Porque la casa la pagais vosotros, pero la niña tiene que vivir ahí también, y parece que nadie le ha preguntado que le parecía vivir con tu novio de menos de un año.

En mi opinión es súper precipitado comprar una casa con una pareja con la que llevas tan poco tiempo. Y la niña seguramente opina lo mismo y ahora mismo está pasándolo realmente mal porque no e ha dado tiempo a conocer al nuevo inquilino de vuestra nueva casa.
Y otra cosa que no se está teniendo en cuenta, si han comprado nueva casa más que probablemente hayan sacado a la niña de la noche a la mañana de la casa donde tenía arraigo…

Yo quisiera preguntar... las que tenéis pareja e hijos y vivís aparte, como os la arregláis? o sea, os veis en vuestra casa? en la de el?, y los hijos lo ven bien.?
Muchas de las parejas separadas que yo conozco hacen vida de ligoteo cuando no les toca el hijo/a, aunque conozco a algunas que han metido permanentemente en casa a la persona de turno, con desastroso resultado como era de esperar...en el caso de la OP es más dificil ya que el padre no está para quedarse con ella 15 días al mes, por eso debería ser todo muchísimo más gradual ya que la hija no es siquiera ni adolescente, acaba de salir de la niñez...yo me la imagino a la pobre con la regla, intentando cambiarse o lavarse sabiendo que el otro está en esa casa metido y es que me pongo MUY nerviosa de imaginarme en su situación...

madre realista noe s dar por hecho que tu hijo es incapaz de procesar nada

al final lo que tienes es un hijo con cero tolerancia a la frustracion

se tiene tanto miedo a que los niños salgan mal y a imponernos en cualquier cosa , que hemos educado una generacion con cero tolerancia a la frustracion que piensans que el mundo gira a su alrededor,
Te vas a los absolutos. No hablamos de que tengas que hacer todo lo que tú hijo quiere, hablamos de cuidar y proteger a tus hijos y no meterles señores desconocidos hasta para ti en casa.

Que puede ir desde que el hijo/a esté incómodo hasta que sea abusado sexualmente porque lo que has metido en casa es un desconocido.

Buenas tades, primas. Lo primero es dar las gracias por todas las opiniones y ver que este foro está lleno de buenas de madres de las cuales está claro que tengo que aprender mucho, ya que parece ser que yo soy malisima y merezco el infierno.

Solo comentar que yo no he metido a ningún maromo en casa, hemos comprado una casa en la cual vivimos dos adultos, una adolescente y un perro.

Tampoco llevo seis años separada del padre de mi hija, en octubre hace ocho años ya y es un tema totalmente superado tanto por mi como mi hija.

Tanto que os habeis preocupado por mi hija y ninguna se le ha pasado preguntar por si ha cambiado de instituto, saca malas notas o ha cambiado de amistades. Mi hija sigue en el mismo instituto donde iba antes, este año casualmente ha sido el que mejor notas ha sacado y sigue con sus mismas amistades y en su mismo ambiente.

Yo me sigo ocupando de todas sus cosas como antes he hecho, ejerciendo de padre y de madre a tiempo complejo, trabajando fuera y dentro de casa, además de estudiar unas oposiciones.

Me alegro que todas tengáis familias maravillosas y que vuestros hijos crezcan felices y sin traumas.

Solo una cosa, como mujer me gustaría que fuerais más empáticas con otras mujeres, no juzgar sin saber y sobre todo no insultar ni faltar al respeto a una persona que solo buscaba consejo.

Un saludo a todas y que paséis buena tarde.
Es una lástima que te lo tomes poniéndote a la defensiva, no respondas a las cuestiones verdaderamente relevantes y encima le des la vuelta a la situación.
Sólo desear que cuando se te pase el cabreo, le des una vuelta a todo lo que te hemos dicho.

Te vas a los absolutos. No hablamos de que tengas que hacer todo lo que tú hijo quiere, hablamos de cuidar y proteger a tus hijos y no meterles señores desconocidos hasta para ti en casa.

Que puede ir desde que el hijo/a esté incómodo hasta que sea abusado sexualmente porque lo que has metido en casa es un desconocido.
No todos los hombres son enfermos sexuales.

Al igual que no permitimos llamar a todas las mujeres.....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas