Mi hija no soporta a mi pareja. Consejo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El otro día en mi consultorio acudió una jovencita, se tiró a todo el que quiso para evitar el proceso de adopción.

Fértil donde las haya, embarazada se quedó.

No sabe de quién, pues a todos probó.

Eso es un niño infeliz, eso.

Disculpa, el día de los trolacos en el foro es el domingo. Puerta.

es que realmente la vida de la forrera no te importa

quiere que te de la razon, sea cual sea la situacion de su hija que tampoco te importa

y si no te gusta lo ue contesta pues es que realmente no te importa

aqui no venis a yudar sino a hablar de vuestro libro y conseguir muchos likes a vuestras opiniones como si esto fuera un tik tok
Si no me importara, le diría que adelante, que sigan con la convivencia, que vayan a por el bebé y que, mientras las notas de la niña sean buenas, cero preocupación por si habla o deja de hablar con la pareja de la madre.

quiere que te de la razon, sea cual sea la situacion de su hija que tampoco te importa

aqui no venis a yudar sino a hablar de vuestro libro y conseguir muchos likes a vuestras opiniones como si esto fuera un tik tok
Creo que ya estás pasando todas las líneas rojas de las normas del foro

A mí eso de "qué pena que no tengáis empatía por otras mujeres" blabla...lo siento OP pero me cansa un poco. Has pedido opinión y te la hemos dado...aparte de que os habéis ido a vivir a otra casa demasiado pronto, dudo muchísimo que tu hija haya superado lo del padre como afirmas, aunque fuera con buenos términos, una separación siempre deja huella y lo que para tí fueron solo 5 años con el padre (8 separados), para ella significa la MITAD de toda su vida.
En lugar de ponerte a la defensiva trata de ponerte en su lugar y de abrir la mente con lo que te estamos diciendo.

Señora, ya te hemos leído en 300 comentarios lo malas personas que somos por opinar diferente a ti. Podemos avanzar en la conversación.

Señora se ha puesto a firmar su libro desde el primer mensaje 😃

Visto el panorama de la casa recién comprada habrá que buscar soluciones creativas a este asunto.

Aparte de terapia y dedicarle mucho más tiempo a la niña, qué debe hacer la OP para que esta se sienta cómoda y segura y la relación con el novio mejore.

venga vamos a soltar la mas gorda

5 de lso trece años son la mitad de tu vida, esas mtematicas donde estan

especialmente cuando no hay recuerdos por debajo de los tres....

vamos que dela vida uqe ella puede recordar solo ha estdo dos con su padre y auna edad muy temprana

pero tendrra un trama por toda su vida
¿Sabes que muchas de las enfermedades mentales que se desarrollan ya de adultos provienen de traumas no curados de la infancia y la adolescencia, no?

a mí me parece que es al revés, la OP quería que se le diera la razón a ella y como se ha encontrado con que la opinión y consejo general del foro no van con sus intereses se ha cerrado en banda, la verdad. Yo no soy madre y por eso no me he manifestado además de por la evidente falta de datos, pero al igual que muchas también han escrito, soy hija de padres divorciados y si hubiera vivido esa situación tal y como la OP la plantea muy probablemente se me hubiera venido el mundo encima en plena adolescencia. Ha habido opiniones muy radicales, pero las cosas como son, con la información que tenemos lo único que se puede sostener es que ha ido rapidísimo en lo que a su relación se refiere y eso va a tener (y está teniendo) repercusiones muy duras en su hija. Y eso es así.

El otro día en mi consultorio acudió una jovencita, se tiró a todo el que quiso para evitar el proceso de adopción.

Fértil donde las haya, embarazada se quedó.

No sabe de quién, pues a todos probó.

Eso es un niño infeliz, eso.
Claro claro, escriba usted también un libro 📖

venga vamos a soltar la mas gorda

5 de lso trece años son la mitad de tu vida, esas mtematicas donde estan??????

especialmente cuando no hay recuerdos por debajo de los tres....lo mismo la niña es superotada y recuerda cuando era un bebe...

vamos que dela vida que ella puede recordar solo ha estdo dos con su padre y auna edad muy temprana.

pero tendrra un trama por toda su vida....
Yo viví cosas duras en los primeros 7 años de mi vida y me han marcado para siempre, tengo esos recuerdo más vivos que lo que viví con 15 o 16 por ejemplo.
Que sí, que se me dan muy mal las matemáticas según tú pero entiendes perfectamente que no pretendía ser exacta, y eso de que por debajo de los tres no hay recuerdos creo que es muy discutible pero eso ya da para otro hilo.
Por alguna razón te sientes atacada por nuestras aportaciones, mira dentro de tí cual es el problema con eso porque no estamos diciendo nada de tu vida.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas