- Calificaciones
- 11.109
Se ha comprado una casa con una persona que conocía de hace 8 meses???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso dice. Es que es flipante. Igual han pagado en efectivo y la encontraron al día siguiente de decidirlo y aún así, sería precipitadídimo. Ya si lo decidieron a los cuatro meses (cuando pedía opinión para presentarle a la niña porque quería convivir con él) no sé ni qué decir.Se ha comprado una casa con una persona que conocía de hace 8 meses???
Tal y como está el tema de la vivienda en España, a mí lo que me asombra es que se haya comprado una casa...Se ha comprado una casa con una persona que conocía de hace 8 meses???
Unas prisas que me asustan a mi que no formo parte de esa familia. Imagina la chavala cómo debe estar de desubicada.Se ha comprado una casa con una persona que conocía de hace 8 meses???
es que es totalmente eso, la OP solo ha dicho que no le habla, no que sea hostil de forma activa con él (que de nuevo, tal y como dices tampoco sería descabellado). No le apetecerá, no le saldrá, lo lógico. Me parece de traca pretender que una charla a estas alturas resuelva su actitud, no se puede forzar a nadie (niña, adulta o vieja decrépita, es que da igual) a que le guste/caiga bien otra persona.. si no ha surgido de forma natural hasta ahora, meterle presión solo va a empeorar todo y generar más tensión de la que ya hayEs que da igual. Si a mí ahora me dices que por coj*nes me tengo que ir a vivir con un señor al que apenas conozco/no me cae bien, te monto la de Dios.
¿Por qué tengo que suponer que una niña de 13 años no le habla a la pareja de su madre por joder, cuando es lo más normal del mundo que se sienta como la mierda con la situación en la que se está viendo de la noche a la mañana?
Si tan fácilmente han comprado bien fácilmente pueden vender. Es que parece más importante una propiedad conjunta que el bienestar de su propia hija.Tal y como está el tema de la vivienda en España, a mí lo que me asombra es que se haya comprado una casa...
@verovero, que tú hija lleve un año sin dirigirle la palabra a tu pareja, es una llamada de atención muy gorda como para ignorarla. Me consta que en la adolescencia es perfectamente posible que saquen buenas notas y tengan amistades y estén emocionalmente muy mal en casa (casa y fuera de casa para una niña de esa edad son mundos muy distintos y puede desempeñar roles muy diferentes en ambos). Mismamente en mi época que había mucho TCA era típico el perfil de niña popular, perfecta y con notazas que tenía anorexia, por poner un ejemplo.
Yo me remito a mi primer mensaje y lo que recomiendo es que se acuda a un terapeuta, mejor un terapeuta familiar en este caso, y que vayáis los tres para que os den pautas, dinamicas y os ayuden en la comunicación. Entiendo que si la casa es común, está complicado la opción de que él se vuelva a la suya. Suerte.
Pues la chiquilla emocionalmente bien no está, y la madre aún así sigue adelante con todo, por qué como saca buenas notas, y la máxima pataleta de la cría es ignorar… pues bah, ya se adaptará.te digo que no sabemos como es la niña
no lo sabemos, no la conocemos, todas laas opciones son posibles si no concoes la situacion y no cocnoes a la niña o a la madre
Comiéndose tus yogures, tu jamón de york, tus chocolatinas. A lo mejor negándolo luego.Estás metiendo a una persona a invadir espacios, escuchar las conversaciones que tienes con tu madre, ect...
Yo francamente tal y como están ahora, probaría primero con la terapia, sí que he conocido casos de familias reconstituidas que han tenido que hacer un proceso cuando ya estaban en convivencia y ha ido bastante bien. Puede ayudar a reconvertir la situación para bien del núcleo familiar que están intentando construir.Si tan fácilmente han comprado bien fácilmente pueden vender. Es que parece más importante una propiedad conjunta que el bienestar de su propia hija.
Ya, si has venido a salvarlo, menos mal.pued debo tener mil cruzadas. suelo ser asi de insistente muchas veces, llamame cabezota pero es que elhilo se slio de madre muuuucho antes que yo apareciera
No he leído todo el hilo, pero no sabemos la situación económica del novio, si tiene casa propia.Tampoco entiendo que él pudiendo vivir por su cuenta y luego quedar con ella solos sin hija, se meta a vivir a los 8 meses de conocerse que es nada y menos.