Mi hija no soporta a mi pareja. Consejo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
mujer yo no conozco a nadie que tenga un trauma por algo ocurrido de lso 0 a los tres años, esencialemnte porque nos e tienen recuerdos concretos de esa epoca.

a ver que se separaron cuandola niña tenia 5 años,

cuantas coas recuerdas antes de las cuatro, Si ienes muy buena memoria puedes estirar hasta los tres y algo. Y eso teniendo buena memoria, muy buena. La niña no ha pasdo con su padre la mitad de su vida, se ha pasado 2 de los años que puede recordar y uno con bastanet esfuerzo.
Yo FLIPO 😂😂😂😂

Adéu, las majaderías me cargan, necesito un güisky virtual

No he leído todo el hilo, pero no sabemos la situación económica del novio, si tiene casa propia.
El ex de una amiga vivía con los padres y siempre que empezaba con una pareja nueva se metía a los pocos meses a vivir en su casa, daba igual que tuviesen hijos.
Tampoco entiendo a un señor que se va a vivir a una casa con una niña adolescente que no le dirige la palabra. Yo no lo haría, pero cada uno.
Es que el hombre no se ha metido en la casa de ellas, la OP y él han comprado una casa, por lo que el balance de poder es totalmente diferente.

No es un señor adaptándose a la casa de la OP y si hija, es la hija adaptándose a la nueva casa del señor y su madre...

Me queda la sensación de que la historia es semi inventada.

Lo de la casa comprada con el novio de cuatro meses? es una vuelta de tuerca rara…

pero vamos creo que no va a bajar del burro, no sea que se le caiga su imagen de persona pluscuamperfecta , opos incluidas… con verdades incómodas. Y es que no se meten adultos tan pronto en casa en esas situaciones. Sobre eso, ni mu.
He de decir que estoy contigo. Yo también he pensado que es mentira este giro de compra de casa.

Ya solo en lo que se tarda en elegir un piso, tramites varios, ponerlo al gusto y salir de los pisos actuales... lo veo demasiado express.

mujer yo no conozco a nadie que tenga un trauma por algo ocurrido de lso 0 a los tres años, esencialemnte porque nos e tienen recuerdos concretos de esa epoca.

a ver que se separaron cuandola niña tenia 5 años,

cuantas coas recuerdas antes de las cuatro, Si ienes muy buena memoria puedes estirar hasta los tres y algo. Y eso teniendo buena memoria, muy buena. La niña no ha pasdo con su padre la mitad de su vida, se ha pasado 2 de los años que puede recordar y uno con bastanet esfuerzo.
Prima, el apego se construye, precisamente, entre los cero y tres años. Los primeros tres son vitales para el desarrollo de toda tu vida. Que te acuerdes o no no importa.
¿Que te vas a quedar tarado para siempre sin posible solución? Pues no, obvio que se puede reconducir después de muchas maneras para solucionar las secuelas, pero decir que lo que pase de los 0 a los 3 no importa es no tener ni idea de como funciona el desarrollo humano.

Es que el hombre no se ha metido en la casa de ellas, la OP y él han comprado una casa, por lo que el balance de poder es totalmente diferente.

No es un señor adaptándose a la casa de la OP y si hija, es la hija adaptándose a la nueva casa del señor y su madre...
Es que si es verdad, todavía pinta peor la cosa para la niña. Ella parece que pinte lo mismo que el perro en la nueva casa/vida de la madre. Se le pide que esté feliz y se lleve bien con el maromo sí o sí.

No he leído todo el hilo, pero no sabemos la situación económica del novio, si tiene casa propia.
El ex de una amiga vivía con los padres y siempre que empezaba con una pareja nueva se metía a los pocos meses a vivir en su casa, daba igual que tuviesen hijos.
Tampoco entiendo a un señor que se va a vivir a una casa con una niña adolescente que no le dirige la palabra. Yo no lo haría, pero cada uno.
Es que esto es para flipar...te metes a una casa porque quieres vivir con tu churri y dormir caliente, pero la niña no te aguanta ni te habla y ahí sigues...

Dije que no había leído todo el hilo. Poco tiempo juntos para comprarse un piso. Pues si la madre se ha comprado vivienda con este señor y se lo ha impuesto a su hija de 12 años, poco hay que decir aquí. No sé ni porque pide opinión. Y sigo diciendo que yo en el sitio de este señor ni de broma me iría a vivir con un adolescente que no me soporta. No veis que no tiene sentido? Como le vas a imponer tu presencia todos los días a una menor que no te dirige la palabra?

Se ha dicho en el hilo ya que la cAs la compraron la madre y la pareja. Que no se metió en casa ajena pero nada de lo que no interesa no existe.
¿Y en qué cambia que la casa sea comprada por los 2? Me parece peor aún. Es una acción sin vuelta atrás con un señor al que conocía de poco tiempo. Tienen razón las primas en apuntar que en esta nueva casa, ella se sentirá totalmente fuera de lugar.

No me creo ese giro de guión tan conveniente para la pareja de los acontecimientos...
Es que para opinar seriamente se necesitan todos los datos, ya se le dijo al principio y no quiso darlos.

Es más, no hay datos porque lo último de la casa de propiedad con el noviete?

A mi en su último mensaje ya me queda claro que la ciega la soberbia porque es muy capaz aunque su hija sufra así q no queda más que divertirse con ciertas ideas y desearle suerte porque la niña es buena, con suerte desarrollará alguna conducta autodestructiva q no moleste a los demás y seguirá con notazas q es lo importante

Se ha dicho en el hilo ya que la cAs la compraron la madre y la pareja. Que no se metió en casa ajena pero nada de lo que no interesa no existe.

Es a la niña a la que se ha metido en la casa de la nueva pareja. No se le pregunta, no se la tantea, no se la tiene en cuenta como conviviente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas