Mi novio no quiere irse a vivir conmigo.

Sí, supongo que sí pero siento que no sé ir más lento, porque yo quiero estar con él todos los días, dormir juntos cada noche y sentía que él también, siento que peco de intensa pero no sé cómo calmar esa inseguridad.
No hay cosas fuera de la relación que te motiven? Actividades, amigos, hobbies?

Porque parece que tu mundo gira exclusivamente en torno a él y eso es tremendamente preocupante

Quería ponerme al día antes de mensajear porwue he llegado muy tarde. Pero ante esto:

Tal cual.
Yo gastaba mucho menos cuando vivía sola, pagando yo sola el alquiler. Y eso que mi chico es de mi cuerda de ser consciente de lo que cuestan las cosas, pero si encima el de la OP vive como si el dinero creciese de los árboles y nunca ha tenido que preocuparse por mirar bien las cosas, mal tandem para ella, mileurista con gastos gordos pendientes por un tema de salud.

Hice muuuuuchos números para independizarme e hicimos otros tantos cuando le pedí a mi pareja que de viniede a vivir conmigo. Llevábamos 4 años juntos, 2 yo aún en casa de mis padres y otros 2 viviendo sola.
Y tenía todad las ganas y la ilusión del mundo de hacer nuestra vida juntos y blabla. Pero ante todo en esta vida, hay que analizar y pensar.
Es que tampoco sabemos, igual el mozo no gasta en nada más, y poner el lavavajillas si es pequeño por no fregar y poner la calefacción cuando hace frío si tiene un buen sueldo tampoco me parece derrochar.

Igual el chaval expresa sus emociones y su amor de forma no hablada, y ella necesita esa reafirmación. A saber.
Pero no va a cambiar por irse a vivir juntos, es posible que ni cambie yendo a terapia, porque probablemente para él no sea posible estar todo el día reafirmando a la prima en sus inseguridades.
Sí, estoy de acuerdo. Yo de hecho soy una persona que habla poco. Pero el hecho de que no exprese para nada lo que siente ni en qué punto está a mí sí me parece significativo. O no está en la relación, o desde luego no está al mismo ritmo que la OP. Porque sino un mínimo tiene que haber expresado, yo creo.

Sí, estoy de acuerdo. Yo de hecho soy una persona que habla poco. Pero el hecho de que no exprese para nada lo que siente ni en qué punto está a mí sí me parece significativo. O no está en la relación, o desde luego no está al mismo ritmo que la OP. Porque sino un mínimo tiene que haber expresado, yo creo.
No lo sé, igual es cariñoso o le hace otro tipo de detalles, o simplemente que pase todo el 100% de su tiempo libre con ella a él le parezca su forma de expresar que la quiere.

O es que el tiene algún tipo de bloqueo en ese tema, pero aunque fuera a terapia, no sé hasta que punto podría ser tan continuo como ella expresa que necesita.

A mí me parece muy contradictorio lo que cuentas. Porque por un lado hablas de frustración, de que no habla y necesitas que lo haga, de que no demuestra y también lo necesitas, de altibajos... Pero luego dices que quieres estar con él todos los días. ¿Para qué? ¿Para darte más cabezazos contra la pared?

Sinceramente, él no sé qué bagaje tendrá ni lo que sentirá por ti. Pero creo que tú no estás enamorada sino enganchada con uñas y dientes a lo que piensas que es tu "única oportunidad", como si fuera ahora o nunca. Eso no es amor ni es base para una relación. Es algo que debes trabajar en ti misma porque de la necesidad y la desesperación no puede salir nada sano.
Perdón, le di a flipando a colores sin querer, ya te digo q es mi primer post (siempre leía en la sombra). Pues a veces he pensado lo que dices tú, no sé supongo que siempre me he sentido muy sola, q estaba harta de rollos de una noche, de líos sin ningún tipo de compromiso, que nadie me quería para nada más allá de eso y me sentía sola y triste mientras a mí al rededor todas mis amigas casándose, con hijos, yéndose a vivir con sus novios etc y yo nada, sola estancada en la misma mierda de siempre, hasta me sentía el hazmerreír a veces con mis historias de Tinder a mis amigas como en plan " cuéntanos otra historia más jajaja* entonces por fin llega un hombre real, no machista, fiel, trabajador, inteligente, buena persona y es como increíble y no lo quiero perder x nada del mundo y supongo que al final yo misma me lo estoy cargando.

Perdón, le di a flipando a colores sin querer, ya te digo q es mi primer post (siempre leía en la sombra). Pues a veces he pensado lo que dices tú, no sé supongo que siempre me he sentido muy sola, q estaba harta de rollos de una noche, de líos sin ningún tipo de compromiso, que nadie me quería para nada más allá de eso y me sentía sola y triste mientras a mí al rededor todas mis amigas casándose, con hijos, yéndose a vivir con sus novios etc y yo nada, sola estancada en la misma mierda de siempre, hasta me sentía el hazmerreír a veces con mis historias de Tinder a mis amigas como en plan " cuéntanos otra historia más jajaja* entonces por fin llega un hombre real, no machista, fiel, trabajador, inteligente, buena persona y es como increíble y no lo quiero perder x nada del mundo y supongo que al final yo misma me lo estoy cargando.
Sobre lo de negrita, que igual es un ser de luz, pero normalmente cuando conoces a alguien no saca la pata pronto.

Sobre tus amigas… que vivan con pareja, se casen o tengan hijos no es significativo de que sean más o menos felices con la vida que tienen

Es que tampoco sabemos, igual el mozo no gasta en nada más, y poner el lavavajillas si es pequeño por no fregar y poner la calefacción cuando hace frío si tiene un buen sueldo tampoco me parece derrochar.
Si derrocha su sueldo que lo haga, pero si puede arrastrar a la prima en tener que adaptarse económicamente a sus derroches cuando ella no está en igualdad de condiciones es un tema serio.
Mi sensación es que no han planteado de manera sensata el reparto de gastos y ella ponía como punto positivo a irse a vivir juntos el ahorro económico. Quería hacer notar que no tiene por qué ser así y que analice también eso.

Pero vamos con todo lo demás que está saliendo, creo que hay mucho más que analizar.

Si derrocha su sueldo que lo haga, pero si puede arrastrar a la prima en tener que adaptarse económicamente a sus derroches cuando ella no está en igualdad de condiciones es un tema serio.
Mi sensación es que no han planteado de manera sensata el reparto de gastos y ella ponía como punto positivo a irse a vivir juntos el ahorro económico. Quería hacer notar que no tiene por qué ser así y que anañice también eso.

Pero vamos con todo lo demás que está saliendo, creo que hay mucho más que analizar.
Si claro, pero que lo que ha puesto ella, es que no me parecen derroches si el tiene un buen sueldo, parece vida normal. Si tienes dinero para ello lo normal es poner la calefacción y no estar capa sobre capa hasta que no puedes más.

En cuanto a lo de los gastos tienes toda la razón.

Y no te planteas esperar unos meses más para convivir?

Arreglar la boca es importante, pero por unos meses más o menos no va a empeorar.

Ocho meses es muy poco y si ahora tienes una vivienda que puedes pagar sola siendo mileurista, yo no perdería esa independencia. Ya sabes cómo está el mercado inmobiliario actualmente...

Además tampoco puedes echar cuentas con el dinero del alquiler que te vas a ahorrar. Vas a vivir sin aportar nada en casa de tú novio? Los gastos de suministros supongo que irán repartidos, pero tú novio paga hipoteca, vas a dejar que la pague solo? No digo que le pagues aunque sea la mitad, porque el piso estará a su nombre. Pero no puedes asumir que no vas a pagar nada de nada, lo habéis hablado?

Además dices que convives con un gato, que supongo que irá contigo. Habéis hablado del tema? Hay quien, aun siendo amante de los animales, no quiere convivir con mascotas y más si la vivienda es nueva. Las mascotas generan desorden y suciedad extra, está dispuesto él a tolerarlo en su casa?
En mi caso, que tengo tres gatas, ha sido uno de los motivos por los que convivencia se ha descartado. Aunque a mi pareja le gustan, no está dispuesto a asumir las incomodidades de tener mascotas en casa. Y yo no quiero dejar a mis gatas, así que cada uno en su casa. Cuando viene él, le doy un repaso profundo a la vivienda y cierro el dormitorio para que no se encuentre a alguna gata bajo las sábanas.