Mi novio no quiere irse a vivir conmigo.

Es que a mí me pone triste justamente que la gente de por hecho que a los 8 meses tendríamos que estar full s_ex0 todo el día y demás y yo me comparo y veo el percal que tenemos ahora que me hace sentir mal, es que no creo que todos los novios estén teniendo relaciones 3 veces por día y sin pensar en lo que yo me planteo, me hace sentir justamente esa inseguridad que tengo, de que me va a dejar porque no tiene necesidad de estar con una tía como yo que tiene 0 experiencia en el amor ;(
Biologicamente, al principio cuerpo y mente estan todo el tiempo pensando en: novio, novio, novio, novio. Es lo normal. No solo acostarse si no acurrucarse, querer estar y hacer cosas con la persona, etc.

¿El excel? ¿Cómo? Si tienes menos de 1.000 años tienes que conocer el excel!
Se lo que es pero no me manejo para usarlo para el ahorro 😂😂😂😂Mis números son siempre gastar menos de lo que se ingresa y cuanto menos se pueda gastar mejor.

Hay meses que gasto más en unas cosas, otros en otras pero el balance se mantiene y a mí con eso me vale

Síi si yo voy a terapia, justamente por esto pero es por el seguro médico (es la tercera del seguro a la que voy) y sinceramente creo que no es la mejor opción, no me da herramientas de gestión, he ido a otras y mucho mejor pero ahora mismo no estoy para pagar 60€-70€ la sesión
Creo que no gestionas bien tus prioridades. Ahora mismo, para ti, debería ser mucho más importante el tema de la boca y el tema de tu propio amor propio y autoestima que irte a vivir con una persona con la que llevas ocho meses, sinceramente

Me refiero en el peor escenario posible, si la convivencia sale mal, no duramos y la relación se rompe, la que tiene el problema soy yo, él se queda en su piso yo soy la que me tengo que ir. Pero es que yo no pienso que vaya a salir mal de entrada como él.
Prima es que con el coste de los alquileres, yo tengo a amigos divorciados que sigues viviendo juntos. Sin hijos de por medio y ambos con sueldos muy buenos.

Yo en mi época hasta compartí sofá con un amigo que también acababa de dejarlo con su pareja. Pero nos acababan de poner los cuernos y preferimos compartir un sofá 4 días a compartir casa con nuestras ex parejas.

Y cómo estás mil historias que se escuchan a diario que dan pavor. La gente puede ser muy mala. Al ser el propietario, tú tendrías unos derechos.

Entonces es normal tener dudas. Hay que pensar las cosas muy bien y con la cabeza en frío.

Siento la desilusión que te has llevado, porque es normal que te duela. Pero no te lo tomes como traición ni mucho menos. Esta siendo realista, si no te quisiera te habría dejado directamente. Lo está posponiendo para un momento en el que la relación esté más afincada.

[QUOTE="Arabelle, post: 23038535, member: 17]
Las conversaciones incómodas?? Cuando los dos quieren lo mismo y están enamorados esas conversaciones son oro molido.

Si son incómodas... Pues mal.
[/QUOTE]
Joba no lo decía en ese término, digo que él habla 0 de estos temas, saco yo todos los temas más serios, entenderme cuando digo incómodas, para mí no lo es

Es que a mí me pone triste justamente que la gente de por hecho que a los 8 meses tendríamos que estar full s_ex0 todo el día y demás y yo me comparo y veo el percal que tenemos ahora que me hace sentir mal, es que no creo que todos los novios estén teniendo relaciones 3 veces por día y sin pensar en lo que yo me planteo, me hace sentir justamente esa inseguridad que tengo, de que me va a dejar porque no tiene necesidad de estar con una tía como yo que tiene 0 experiencia en el amor ;(
A ti no debería ponerte triste lo que opine la gente, porque la gente opina lo que le viene en gana según le viene en gana. A ti solo debería ponerte triste algo verdaderamente grave o trascendental, y no la opinión de desconocidos en un foro.

Por otro lado, lamentarte porque no tienes experiencia en el amor y creer que esta es tu única oportunidad... más bien parece algo que tienes que trabajar, porque no parece que tengas demasiada autoestima ni que te valores demasiado.

Tener o no tener experiencias en relaciones o en el amor, o la cantidad de s*x* que tengas con una pareja, no es relevante, al final lo relevante en una pareja son las ganas y el amor mutuo que se tengan, y el ser como un equipo. Y eso no lo da la convivencia, sino que ya viene de antes. Por eso estamos aquí las primas diciéndote que es mejor que pienses todo fríamente antes de mudaros.

Es que yo no sé cómo gestionar el ir más despacio, gestionar su falta de emocionalidad, como no agobiarme x no ir a vivir juntos aún, no sé siento que me abruma todo y sentir q estamos en este punto a los 8 meses es lo que hará que me termine dejando y luego me voy a arrepentir por t0nt@.

No quiere convivir, no expresa emociones, no dice lo que siente, no aborda conversaciones profundas...

Ese chico no está emocionalmente disponible...

Si consigues convivir con él, va a ser lo mismo pero encontrándote sus silencios, sus encierros y su "no - comunicación" puerta con puerta y dependiendo económicamente de él.

Pero prima no te compares con los demás. Tú tienes tu propia vida y tus propias necesidades y circunstancias. ¿Qué más te da lo que hagan los demás?
Tampoco sé que problemas tenéis ni qué discusiones ni si son fuertes o no. Creo que 8 meses son pocos para tener discusiones en plural. Pero tú eres la que conoce tu relación y sabe lo que hay. Tienes que hablar con él porque con lo que dices desde fuera parece que él no está seguro de la relación. Esto se resuelve con mucha comunicación como muchos problemas de pareja. Si ves que él no está por la labor de comunicarse, pues ya sabes lo que hay.