Mi novio no quiere irse a vivir conmigo.

Acuerdo peligroso para ti. Él mes a mes paga su hipoteca, que SOLO es para él. Mientras, tú vas pagando la comida de ambos. Cuando lo dejéis, él se queda con su casa y tú con nada. Si la casa es solo para él y encima tiene mejor sueldo que tú, id a medias con los gastos de la casa pero la hipoteca es su movida. Y, si no, que alquile su casa y os vais a otra de alquiler juntos en igualdad de condiciones...
Ningún paisano haría eso, la verdad. Bueno, ni paisano ni paisana con piso en propiedad, quiero decir

No necesariamente.

Si tú miras hasta el último céntimo lo que gastas, no pones calefactor y tiras hasta que ya no puedes más si te vas a vivir con un señor que quema gas para estar en manga corta en casa, lavavajillas a diario y sin filtro probablemente gastes más en suministros que viviendo sola.

Igual que con la comida, no es lo mismo comer a base de pasta y pollo que hacer compras con productos más caros.

Sinceramente creo que has idealizado lo de vivir juntos y no te has parado a pensar en frío todo lo que conlleva
El amor es importante pero el excel también!

Es que a mí me pone triste justamente que la gente de por hecho que a los 8 meses tendríamos que estar full s_ex0 todo el día y demás y yo me comparo y veo el percal que tenemos ahora que me hace sentir mal, es que no creo que todos los novios estén teniendo relaciones 3 veces por día y sin pensar en lo que yo me planteo, me hace sentir justamente esa inseguridad que tengo, de que me va a dejar porque no tiene necesidad de estar con una tía como yo que tiene 0 experiencia en el amor ;(

Es que a mí me pone triste justamente que la gente de por hecho que a los 8 meses tendríamos que estar full s_ex0 todo el día y demás y yo me comparo y veo el percal que tenemos ahora que me hace sentir mal, es que no creo que todos los novios estén teniendo relaciones 3 veces por día y sin pensar en lo que yo me planteo, me hace sentir justamente esa inseguridad que tengo, de que me va a dejar porque no tiene necesidad de estar con una tía como yo que tiene 0 experiencia en el amor** ;(
En las relaciones quise decir**

Si osea yo eso lo hablo con él, las conversaciones incómodas las saco yo siempre, y tenemos los mismos puntos en común en esas cuestiones, en el matrimonio en boda o no boda en hijos etc, por eso veo mucho potencial.
Las conversaciones incómodas?? Cuando los dos quieren lo mismo y están enamorados esas conversaciones son oro molido.

Si son incómodas... Pues mal.

Es que a mí me pone triste justamente que la gente de por hecho que a los 8 meses tendríamos que estar full s_ex0 todo el día y demás y yo me comparo y veo el percal que tenemos ahora que me hace sentir mal, es que no creo que todos los novios estén teniendo relaciones 3 veces por día y sin pensar en lo que yo me planteo, me hace sentir justamente esa inseguridad que tengo, de que me va a dejar porque no tiene necesidad de estar con una tía como yo que tiene 0 experiencia en el amor ;(
Tal y como cuentas todo, antes de vivir con nadie lo que deberías es ir a terapia, con todo el cariño te lo digo

No se trata del s*x*, sino de que en 8 meses no debería haber altibajos. Que los haya no es buena señal. Concentrad energía en buscarles solución a esas diferencias y luego ya se verá.

Tal y como cuentas todo, antes de vivir con nadie lo que deberías es ir a terapia, con todo el cariño te lo digo
Síi si yo voy a terapia, justamente por esto pero es por el seguro médico (es la tercera del seguro a la que voy) y sinceramente creo que no es la mejor opción, no me da herramientas de gestión, he ido a otras y mucho mejor pero ahora mismo no estoy para pagar 60€-70€ la sesión

No es estar follxxxx todo el día, pero en 8 meses todo tendría que ir como la seda, ni conflictos ni dudas sobre sus sentimientos ni nada de eso porque si en pleno apogeo estáis así probablemente a mejor no vaya.

En 8 meses, en mi opinión, no hay que trabajar para que algo funcione, si funciona maravilloso, si no probablemente ahí no sea