El poliamor, en mi opinión no funciona y causa sufrimiento porque una con su pareja establece una relación de apego y duele compartirlaLo bueno de esta época en la que vivimos es que puedes vivir la pareja como quieras, como mejor te haga sentir. Que para eso se está en pareja, para estar bien.
El poliamor no es más que otra manera de ver las relaciones y funciona, cuando ambos quieren lo mismo.
Igual que la pareja tradicional, que funciona si ambos quieren lo mismo. Si uno quiere convivir y llevar una vida de matrimonio tradicional, y el otro quiere seguir experimentando, viajando, conociendo otras maneras de vivir, no va a funcionar.
Se establecen triángulos, rivalidad y muchas cosas negativas... El poliamor solo lleva al sufrimiento de la persona que lo acata, el que lo propone no suele tener problemas
Es mi opinión, si alguien no la comparte está en su derecho pero me da que ahora empezaré a recibir mensajes furibundos