Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Alguien dijo que un síntoma del enfermizo egoísmo que tienen muchos seres humanos es que creen que el resto de la gente solo existe cuándo interactúa con ellos, así como si los demás fueran esos personajes NPC de los videojuegos donde eres protagonista.Os habéis dado cuenta de que este tipo de personas no escuchan nunca??
Deben pensar que viven una película y los demás somos los personajes secundarios.
Generalmente estas personas suelen ser muy narcisistas y se creen que su vida es de vital importancia para nosotros y que nos interesa muchísimo, y lo digo en serio, tienen una percepción de la realidad donde creen que su vida es relevante y curiosa para los demás.Os habéis dado cuenta de que este tipo de personas no escuchan nunca??
Deben pensar que viven una película y los demás somos los personajes secundarios.
Uf en mi experiencia eso puede ser totalmente agotador cuando físicamente los dos es verdad que no son "una pareja más" si no que destacan sobre la media. Típica pareja de la Barbie y el Ken para entendernos. Pues algunos se creen como unos divos cuya vida debería ser retransmitida en directo para los mortales.Oh diossssssss. Las personas con pareja que te empiezan a contar lo maravilloso que es, lo que hace, lo que no, las sorpresas que le da, sus viajes, y no callaaaaan. Chica, que disfrutes de tu relación pero a nadie le importa. Como mucho un detalle por algo especial, pero el resto? A quien le importa? La gente charlatana con pareja es súper intensita y se creen que su relación es la única emocionante de todo España. Que sopor
Para decirle: pues claro, para lo tuyo no hay cura. No te quito la razón.si es que ko tengo remedio
Y nadie se encontró en Tinder, Meetic etc con la persona que se ha apuntado tras ruptura traumática y aún no lo ha superado y te empieza a soltar un monólogo metiendo su ruptura con calzador todo el rato en la conversación? "Ay en esta carta hay tortellini ahora me acuerdo de cuando nos conocimos y fuimos a Roma y comimos eso al lado del Vaticano y blablabla"Tengo una anécdota de un chico básico de tinder con el que quedé y... Hablaba, hablaba y hablaba... Si yo quería decir algo, era como que me costaba encontrar el hueco. Y lo gracioso es que si yo llegaba a contestarle algo, el solo decía "ya", y seguía con lo suyo!!! O sea era tremendo!!!! No quería escucharme para nada! Solo quería hablar de el, fue súper incómodo. Menos mal que quedé tarde y me fui pronto. Pero vamos, que necesidad de atención algunas personas
Tengo una anécdota de un chico básico de tinder con el que quedé y... Hablaba, hablaba y hablaba... Si yo quería decir algo, era como que me costaba encontrar el hueco. Y lo gracioso es que si yo llegaba a contestarle algo, el solo decía "ya", y seguía con lo suyo!!! O sea era tremendo!!!! No quería escucharme para nada! Solo quería hablar de el, fue súper incómodo. Menos mal que quedé tarde y me fui pronto. Pero vamos, que necesidad de atención algunas personas