PERSONAS QUE HABLAN DEMASIADO

Os habéis dado cuenta de que este tipo de personas no escuchan nunca??
Deben pensar que viven una película y los demás somos los personajes secundarios.

Por mi trabajo me tengo que comer cada dos por tres a algún enfermo de verborrea,menudo castigo,hoy sin ir más lejos,le he dicho que por favor estuviera en silencio porque necesitaba que se relajara,además de no callar,sabelotodo,que ya es el colmo de los colmos,no te deja terminar la frase...en fin,que coñazo,yo huyó de esa gente en mi vida personal como de la peste y en la profesional muchas veces también,a veces ese dinero no está suficientemente pagado

Horroroso, una pesadilla... Estuve dos años con una compañera al lado que no se callaba ni por equivocación, insufrible de verdad y encima siempre quejándose y hablándome de enfermedades, propias o de su entorno buff solo recordarlo es que me pone de mal humor. No es que me sienta orgullosa, pero llegué a ponerme los cascos del móvil más de una vez... Y para quien piense que por qué no se lo decía, es que ella lo sabía, se preguntaba y se contestaba a sí misma: estoy hablando mucho? Si claro como siempre, si es que ko tengo remedio... Y blablabla...

Deben pensar que viven una película y los demás somos los personajes secundarios.
Alguien dijo que un síntoma del enfermizo egoísmo que tienen muchos seres humanos es que creen que el resto de la gente solo existe cuándo interactúa con ellos, así como si los demás fueran esos personajes NPC de los videojuegos donde eres protagonista.

Gente que se sorprende de que la gente después de no verla durante diez años haya envejecido, tenido hijos, cambiado de pareja...

O de que no quieras retomar aquel noviazgo tonto de un par de meses que tuvisteis hace quince años y seguir conociendoos como si nada hubiera pasado. Pensarán que has estado todo ese tiempo en pausa dentro de una cabina de hibernación como en las películas del espacio éstas que llegan a Andrómeda y han dormido 300 años y para ellos eso fue ayer?

Pues puede haber mil razones por las que no retomar esa relación "a ver que pasa" aunque sigáis solteros. La primera que si no funcionó en 2009 seria por algo. Y luego que a lo mejor físicamente ya no os gustais, que quizá uno de los dos entonces quería tener hijos y ahora ya se resignó a no tenerlos etc

Encima si durante ese tiempo te casaste te hacen la típica bromita de "pero eso tiene arreglo"

Última edición:
Generalmente estas personas suelen ser muy narcisistas y se creen que su vida es de vital importancia para nosotros y que nos interesa muchísimo, y lo digo en serio, tienen una percepción de la realidad donde creen que su vida es relevante y curiosa para los demás.
Pueden estar 20 minutos hablándote de la tortilla que comieron. Y otros 30' contándote todos los detalles de la cita del tinder. Y no, no callan. Lo curioso es que si tu tienes que contar algo asienten en un segundo y siguen con tu monólogo. Tremendo.

Oh diossssssss. Las personas con pareja que te empiezan a contar lo maravilloso que es, lo que hace, lo que no, las sorpresas que le da, sus viajes, y no callaaaaan. Chica, que disfrutes de tu relación pero a nadie le importa. Como mucho un detalle por algo especial, pero el resto? A quien le importa? La gente charlatana con pareja es súper intensita y se creen que su relación es la única emocionante de todo España. Que sopor
Uf en mi experiencia eso puede ser totalmente agotador cuando físicamente los dos es verdad que no son "una pareja más" si no que destacan sobre la media. Típica pareja de la Barbie y el Ken para entendernos. Pues algunos se creen como unos divos cuya vida debería ser retransmitida en directo para los mortales.

Encima ahora con las redes sociales a veces este tipo de parejas de guapitos se hacen influencers y de verdad se ponen a retransmitirlo todo a ver si dan el pelotazo

Luego está el especialito que está borracho y afónico. Y NO SE CALLA. Más gallos que Enrique Iglesias en directo.
si es que ko tengo remedio
Para decirle: pues claro, para lo tuyo no hay cura. No te quito la razón.
Christian Bale Nodding GIF

Sigue, bonita, sigue...

Tengo una anécdota de un chico básico de tinder con el que quedé y... Hablaba, hablaba y hablaba... Si yo quería decir algo, era como que me costaba encontrar el hueco. Y lo gracioso es que si yo llegaba a contestarle algo, el solo decía "ya", y seguía con lo suyo!!! O sea era tremendo!!!! No quería escucharme para nada! Solo quería hablar de el, fue súper incómodo. Menos mal que quedé tarde y me fui pronto. Pero vamos, que necesidad de atención algunas personas

Tengo una anécdota de un chico básico de tinder con el que quedé y... Hablaba, hablaba y hablaba... Si yo quería decir algo, era como que me costaba encontrar el hueco. Y lo gracioso es que si yo llegaba a contestarle algo, el solo decía "ya", y seguía con lo suyo!!! O sea era tremendo!!!! No quería escucharme para nada! Solo quería hablar de el, fue súper incómodo. Menos mal que quedé tarde y me fui pronto. Pero vamos, que necesidad de atención algunas personas
Y nadie se encontró en Tinder, Meetic etc con la persona que se ha apuntado tras ruptura traumática y aún no lo ha superado y te empieza a soltar un monólogo metiendo su ruptura con calzador todo el rato en la conversación? "Ay en esta carta hay tortellini ahora me acuerdo de cuando nos conocimos y fuimos a Roma y comimos eso al lado del Vaticano y blablabla"

Muchas veces insisten en pagar la cena, el cine o lo que sea como diciendo "bueno ya que me vas a hacer de terapeuta gratis..." Que horror, nunca había segunda cita. Y lo malo es que no siempre por chat son así, si no que a veces online tienen carisma y conversación pero luego te encuentras el pastel al quedar en persona porque imagino que empiezan a rallarse porque desearían estar cenando con "su amor" y no contigo

Última edición:

Dios mío, me ha recordado esto tanto a mi ex 🤣. Literal, solo habla a ella, y cuando yo encontraba en huequillo para decir algo, era como... Hacía que escuchaba, decía el mítico "Ya ..." Y continuaba dando la chapa. La verdad que existen los patrones de comportamiento en los humanos jaja

Back