- Calificaciones
- 13.102
Tenía miedo que con mi comentario se me tirase todo el mundo encima, que si eso no es verdad, que no se puede generalizar, que flaco favor hago dejándonos así a las mujeres blablabla.No sabes cuánto te quiero, pri.
El ejercicio de consciencia y racionalidad que hay que hacer en la adolescencia a ese respecto, me parece un punto BÁSICO en la madurez de una mujer.
Para luego no ser una maruja amargada y hacerle bulling a las jóvenes y/o atractivas del equipo. Las empresas mayoritariamente femeninas suelen ser un infierno en ese tema.
NUNCA, NEVER, JAMÁS he visto que a una mujer obesa o minusválida se le haga ni la décima parte de bulling que se le hace a una chica joven y mona.
Más de cuatro no hubiesen entrado en relaciones tóxicas si no estuviesen acostumbradas a tanta pullita, tanto " te lo digo por tu bien", y tanto dejarlas de lado por parte de sus propias amigas y familiares desde la adolescencia.
La guapofobia femenina es el elefante en la habitación, el obstáculo insalvable, cuya existencia se niega.
Las cosas son como son y que no te guste como son no significa que no sean así y que haya que convertirse en negacionista de lo evidente.