Lamentablemente, mi experiencia ha sido la misma. Malas jefas en general, aunque en mi caso 0 problemas con las compañeras. Recuerdo a una jefa en particular que tenía montado un proyecto empresarial aparte del trabajo oficial y cada vez que pasábamos por su puesto laboral, estaba metida en la web de su rollo con total descaro. Eso sí, luego se tiraba el tiempo quejándose de su equipo, al que no se molestaba en supervisar porque estaba a lo suyo, y del que pretendía que además hiciésemos su carga de trabajo.
Otra que no era mala gente, pero que era la cosa más pasiva y con miedo al conflicto que se pueda uno imaginar, con lo cual nos comíamos marrones que no correspondían y en su departamento cada dos por tres había baja por depresión..
Otra más que era lo más jeta y vago que he visto nunca. Era jefa básicamente porque estaba casada con él dueño de la empresa y su trabajo era pagar sus frustraciones existenciales con el personaje subordinado a ella.
Y una más que si que era buena en lo suyo, pero tenía tal nivel de ansiedad y estrés que el trato era insoportable.
Me gustaría hablar de alguna jefa admirable y seguro que las hay. Pero a mí no me han tocado. Sí he tenido muy buenos jefes. De alguno me puedo quejar de tener cierto paternalismo con las empleadas, pero lo prefiero a lo anterior.
Ufff no dudo de que esa fuera tu experiencia, pero jolín, ya es casualidad tal colección de malas jefas y buenos jefes….Este comentario haría las delicias de cualquier forocochero, es más, podría haberse escrito por uno de ellos (en clave de humor)
