A mi me pasa al revés.
Profundizan conmigo, pero a las fiestas no me llaman
Así que ahora, voy sola y pasando de todo... pero la verdad es que lo llevo mal. Porque soy alegre y sociable, pero estoy cansada de esta situación. Estoy intentando niverlarlo... ponerme en modo "neutro" pero sigo igual, sola XDDDDDDD lo llevo bien peeero...
Normalmente suelen estar encantados de hablar de cosas profundas SUYAS, cuando ellos quieren/sienten y esperando compasión de vuelta. Pero luego no tienen el mismo espacio para hablar de las tuyas, ni cuando tú necesitas y, desde luego, no esperes mucho más que sentirte raro después de abrirte porque la otra persona muchas veces no es capaz de tolerarlo si no es algo con lo que pueda simpatizar directamente.
Con las discusiones igual, tienes que escuchar y se toman el tema con seriedad, pero no te escucharán al mismo nivel que exigen, de vuelta; incluso les puedes resultar pesada, exagerada y bla bla bla. Lo suyo puede hacer daño...es lo que hay, pero lo tuyo si duele...pesa.
Que hablar de gustos, hobbies, hipótesis y trivialidades inconexas, mola porque conoces a la otra persona y porque de ahí puede nacer un gran tema de conversación...pero no llevo bien lo típico de que siempre tiene que ser la otra persona la que tiene que llevar el control de las conversaciones, que se habla de lo que ella quiere hasta donde ella quiere. Porque ni amigos ni poll*s, es un monólogo y tú eres el espectador. También me pasa que, con gente así, no sé si me bloqueo, cierro o simplemente pierdo el interés, pero no siento la necesidad de hablar de nada.
Al final tienes que llegar a ese punto neutro precisamente, de entender que la gente te utiliza a ti para desconectar de la vida un rato y así deberías hacerlo tú de vuelta. No tienes porqué llamarlos amigos, yo no lo hago...pero si eres de los que necesita conectar con la otra persona, tampoco esperes una satisfacción grandiosa de las quedadas. Se sentirá como picotear, no sacia, tampoco es que tuvieras hambre...pero tiene que matar el aburrimiento con sabores entretenidos. Si no es capaz de hacer eso, entonces no merece ni utilizarlo.