- Calificaciones
- 60.336
Esto es maravilloso. Gracias.Para las que decís que los que no se quieren casar es por falta de compromiso, lo siento, pero me parece un argumento muy simplista. El compromiso se demuestra mucho más allá de firmar un papel.
En el entorno en el que me muevo, mucha gente no cree en el matrimonio como institución por motivos ideológicos, y os puedo asegurar que son parejas más que consolidadas, con años (muchos) a sus espaldas de amor, compañía, hijos e hipoteca.
Son compañeros, que es un concepto mucho más grande que ser marido y mujer. Para mí.
Otra cosa es que para la OP sea importantísimo casarse, pues obviamente si él no quiere, ahí no es.
Pero por favor, dejad de decir que es falta de compromiso, que no la quiere o que esconde algo (WTF), porque no tiene por qué ser así.
Como menciona otra prima, un divorcio traumático de los padres o, en mi caso, no divorcio pero sí asimetría y faltas de respeto en la relación me hicieron pero que muy cínica con la institución.
Y por suerte, en los países civilizados, todos los hijos están reconocidos como iguales a efecto de derechos, otra cosa es que el inseminador salga huyendo, pero quien es así lo va a hacer exactamente igual.
Y para gente muy casada y mucho casada, denegación de días y de baja paternal, y amenazas al grito de tú verás lo que haces por muy casada que estén, tengo casos para aburrir, administración incluida.