Quiere hijos y vida en pareja pero no quiere casarse

¿Hay hilo de esto? Deberíamos crear un hilo sobre ese programa y comentar un episodio por semana o algo así. Gran programa.
¡pues si! Yo ahora estoy on fire con el de la Guardia Urbana. Mi nuevo miedo es morir de forma estrambótica y acabar teniendo un hilo de 300 páginas en cotilleando.

¡pues si! Yo ahora estoy on fire con el de la Guardia Urbana. Mi nuevo miedo es morir de forma estrambótica y acabar teniendo un hilo de 300 páginas en cotilleando.
Te recomiendo que veas videos en YouTube donde sale Rosa Peral, que los veas sin audio, qué peligro de mujer con ese sex appeal que tiene. Qué miedo.

Esto que comento es ya algo offtopic y no sé si será el caso de la pareja de la OP, pero en forocoches y burbuja.info hay una oleada de hombres antimatrimonio por eso de que cuando te divorcies todo queda para la mujer y blabla. No obstante, sí quieren ser padres.
Lo gracioso es que si te casas puedes hacerlo cada uno con sus bienes por separado, mientras que si tienes hijos en una pareja de hecho, compráis inmuebles en común y luego, por lo que sea, os separais; el divorcio funciona a efectos prácticos como si la pareja se hubiera casado en gananciales.

Yo supongo que me casaría por lo civil, cada uno con sus bienes por su cuenta, ceremonia sencilla con la familia más próxima de cada novio y luna de miel a un sitio exótico. Y luego los críos jaja.

Qué bien justificar en el latín la homofobia.

Ya que nos ponemos, los romanos se divorciaban con total facilidad. Ah, pero a todos esos que les molestaba que los hombres y mujeres homosexuales se amparen bajo la palabra matrimonio, tampoco eran muy pro divorcio cuando se aprobó dicha ley del divorcio en España. A ver, pro divorcio para los demás, porque varias de sus señorías que votaron en contra de la ley de divorcio, se divorciaron al poco tiempo.
Lo que es la hipocresía, eh?
a la gente le podrán obligar a que si trabaja en la administración o incluso una oficina privada,a cumplir la ley.tambien a que se tenga que morder la lengua para no ser acusada de un delito de odio,pero lo que nunca podrán conseguir es evitar que en su fuero interno lo rechace.

Última edición:
Pues para ser filólogo hispánico, en este texto has cometido, así a bote pronto, unas 10 faltas de ortografía y ortotipografía.
Sofi ahí te he visto cruel, si escribe desde tlf las tildes y el cuidado al escribir complicado, no te digo ya si escribe desde pad.

Esto que comento es ya algo offtopic y no sé si será el caso de la pareja de la OP, pero en forocoches y burbuja.info hay una oleada de hombres antimatrimonio por eso de que cuando te divorcies todo queda para la mujer y blabla. No obstante, sí quieren ser padres.
Lo gracioso es que si te casas puedes hacerlo cada uno con sus bienes por separado, mientras que si tienes hijos en una pareja de hecho, compráis inmuebles en común y luego, por lo que sea, os separais; el divorcio funciona a efectos prácticos como si la pareja se hubiera casado en gananciales.

Yo supongo que me casaría por lo civil, cada uno con sus bienes por su cuenta, ceremonia sencilla con la familia más próxima de cada novio y luna de miel a un sitio exótico. Y luego los críos jaja.
No hay nada que " te case más " que una hipoteca y tener hijos
Mucho más que pasar por un juzgado o notaría a firmar un papel
Eso sí que es para siempre.

a la gente le podrán obligar a que si trabaja en la administración o incluso una oficina privada,a cumplir la ley.tambien a que se tenga que morder la lengua para no ser acusada de un delito de odio,pero lo que nunca podrán conseguir es evitar que en su fuero interno lo rechace.

Los hombres que, en su fuero interno, rechazan tan vehementemente la homosexualidad masculina es porque, aunque lo se lo reconozcan, les gustaría muchísimo comer po.llas.

Sofi ahí te he visto cruel, si escribe desde tlf las tildes y el cuidado al escribir complicado, no te digo ya si escribe desde pad.

Es que no se puede ser más papista que el Papa con la etimología de las palabras y usarlo como argumento para negar derechos a ciudadan@s, además de hacer nota en un comentario paternalista y condescendiente que tú sabes mucho de temas lingüísticos porque terminaste Filología hispánica cuando la forera a la que replicas estaba naciendo, y luego escribir como se te cante.
No es crueldad, es exponer la falta de coherencia, pri.

No hay nada que " te case más " que una hipoteca y tener hijos
Mucho más que pasar por un juzgado o notaría a firmar un papel
Eso sí que es para siempre.
Y tanto. Ahí sí que sudamos, firmando la hipoteca 😂 Vaya nervios. Firmar el matrimonio no nos supuso ningún desvelo. Además estuvo hasta bonito, porque la del ayuntamiento es una romántica. Me dio un poco de vergüenza y todo cuando habló de la salud y la enfermedad, la riqueza y la pobreza. La pobre yo creo que se frustró y todo cuando nos negamos a hacer ningún rito de esos. Yo soy hiperpudorosa para exponer sentimentalismos en público

Y tanto. Ahí sí que sudamos, firmando la hipoteca 😂 Vaya nervios. Firmar el matrimonio no nos supuso ningún desvelo. Además estuvo hasta bonito, porque la del ayuntamiento es una romántica. Me dio un poco de vergüenza y todo cuando habló de la salud y la enfermedad, la riqueza y la pobreza. La pobre yo creo que se frustró y todo cuando nos negamos a hacer ningún rito de esos. Yo soy hiperpudorosa para exponer sentimentalismos en público
Yo tengo un conocido que lleva más de 25 años con su pareja,empezaron muy jóvenes
Presume muy orgulloso de que el es libre y no como los casados
Libre??
Tiene 2 hijos menores de edad
Se cambiaron a un duplex y tiene una hipoteca infinita.
Libre??
Si mañana rompen .
Tienen que vender el piso o que lo compre otro
Y ponerse de acuerdo en la custodia y manutención de los hijos.
Al final el papel firmado es lo de menos,más si hay separación de bienes y cada uno pone un % en una cuenta común para los gastos,pero las cuentas son separadas
Sin hijos y sin hipoteca.
Es solo un papel,que facilita por ejemplo permisos por enfermedad y demás.
Si hoy casarse es ir a un notario y firmar.