Vivir encerrado en un piso y someterlos a una operación de castración que es? Si te lo hicieran a ti qué pensarías que es?
Yo creo que los "animalistas" que tenemos animales viviendo con nosotros somos peores que la gente que dice que no quiere animales en casa y tal.
Nos llenamos la boca de decir lo que queremos al gato pero los condenamos a vivir una vida de mierda para que nos hagan compañía.
Yo no sé cuál es la respuesta correcta a este problema porque ya te digo que yo tengo una mascota en un piso y me hace muy feliz pero es a costa de ella misma y no sé si yo soy tan importante para tener que tratar así s un animal por mi propio beneficio.
Está claro que ahora ya la tengo y no la voy a abandonar (ni de coña, vaya, que la adoro) pero tenerla en casa me ha hecho plantearme cosas que nunca me había planteado y no romantizo nada porque se que si la suelto en un bosque no dura ni media hora.
Pero oye, me alegro de que tu no te hayas planteado siquiera la posibilidad de que tú mascota sufra en tu casa. Seguro que eres más feliz que yo