Olé por Coco. A saber qué escondite encontró el amigo.
Edito porque ya he visto dónde se había refugiado para tener agua. Son increíbles.
Dónde?

Ay qué llorera por dios…

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Olé por Coco. A saber qué escondite encontró el amigo.
Edito porque ya he visto dónde se había refugiado para tener agua. Son increíbles.
Claro q nos espera un futuro de mierda…gracias a nosotros mismosEn fc hablan de una familia entera desaparecida, padres, nene de dos años y otro recién nacido, y nosotros aquí discutiendo sobre salvar primero mascotas.
Me pongo mala, de verdad. Es que paso de seguir foreando porque me enciendo.
Qué futuro más bonito nos espera
Bfff me alegré muchísimo por el y por la dueñaOlé por Coco. A saber qué escondite encontró el amigo.
Allá tú con tu autoimagen, no me creo nada de lo q dices precisamente por la insistencia, los héroes no lo pregonan y desde luego hacer esa reflexión en medio del pánico… es todo mucho más visceral, seguro q nos sorprendemos y a ver cómo justificas no estar a la altura de tu exquisita moralHombre hija con este pensamiento que vas a tener hijos a ver si te va a suponer un conflicto ético darle de comer al perro que a tu crío...
Bueno me puede caer todo lo mal que quieras una persona en un día a día pero como entiendo que es una persona pues en situaciones límites salvo su vida porque es única y tiene gente que le quiere, amigos, padres, hijos. Perder una vida humana es destrozar muchas vidas indirectamente. Perder a tu gato solo te afecta a ti.
Lo que necesitas son clases de conducta humana y fenomenal si quieres rodearte de narcis no hay mejor pregunta, los más mejores en todo son ellos , sorpresa!De verdad me provoca repugnancia todo esto, no sabía que había tantos enfermos por el mundo, voy a hacer esta pregunta en mi entorno para quitarme a psicópatas sin sentimientos de encima.
Pues yo tengo una pareja joven con dos bebés viviendo al lado, con ellos tengo el mínimo trato, cordial, hola y adiós y poco más. Si mueren los cuatro me daría pena, pero en ningún momento comparable al sentimiento que tuve cuando murió mi perro, por el que sí tenía sentimientos.Igual que muera una familia de 4 miembros a que muera tu mascota. Igualito, prima, igualito. Al menos espero que quienes lo defiendan lleven una vida completamente libre de crueldad animal, sino sería bastante contradictorio anteponer la vida de tu perro a la de tu vecino y enchufarte un filetaco de cerdo.
Vergüenza de tusijoQué vergüenza de comentario
Qué vergüenza los que os creéis con la verdad absoluta diciéndole a los demás qué pensar y que sentir, seguro que lloráis todos los días por los pobres niños de África y se os cierra el estómago. Hipocresía pura.Qué vergüenza de comentario