Prima te voy a contar mi experiencia por si te sirve.
Nunca he sido una persona muy niñera, no era de las que me paraba por la calle a mirar cuando veía un bebé, aguantaba a mis sobris y poco más...
Mi pareja siempre había querido tener hijos, yo siempre había tenido mis dudas. Yo era muy feliz con nuestra vida de libertad, viajes, hacer lo que queríamos en cada momento... Yo tenía 31 años mi pareja 30,llevábamos 8 años juntos. Nunca había tenido sentimiento maternal ni nada.
Un día me enteré que una compi de trabajo se había quedado embarazada y de repente sentí mucha envidia, a las pocas semanas me enteré también que una conocida estaba embarazada y me volví a morir de la envidia, y dije porque no???
Ser madre es lo más maravilloso que me ha pasado en la vida, repetiría una y mil veces. Es una auténtica revolución, y te pone la vida del revés, y es muy muy muy duro.
Así que mi consejo es que si tienes la más mínima duda y te lo puedes permitir hazlo. Es verdad que se necesita dinero, pero por lo menos en mi caso económicamente tampoco lo he notado tanto, no viajamos ni una tercera parte de lo q hacíamos antes, no me compro ni la mitad de ropa ni maquillaje que antes (antes malgastaba en ropa y maquillaje que no necesitaba)