Tener hijos o no?

Hombre, es que la opción de la prima ni se me había ocurrido.
Pues si, supongo que en función de lo que llames problema y crianza , se puede tener dinero y tiempo para todo.
pues si no se te habían ocurrido otras opciones, te falta calle. Porque hoy en día hay muchisimas y no son los funcionarios los q tienen más facilidades ni mucho menos.

Los funcionarios no dejáis de trabajar.
Dejáis de " acudir" cuando os da la gana.

A buenas horas dejas colgada la cadena de una fábrica o cierras la tienda, porque a tu niña de seis meses le da febrícula la dentición y NO puede estar en.la guarde con fiebre.

Estaríais despedidos ayer.
Pero esto es un troll???

Oye oye. Yo no he tenido un hijo por envidia, solo que ver a chicas a mí alrededor quedándose embarazada me despertó el gusanillo.
Ahora llevo más de un año buscando un hermanito, y he sufrido un aborto a las 12 semanas, te aseguro que lo mal que lo estamos pasando por envidia no es ;)
Siento tu pérdida

La que ha puesto que sintió envidia dos veces y a partir de ahí decidió tener un hijo has sido tú. Puedes decir que no, victimizarte y tratar de dejarme a mí mal pero ahí esta escrito. Cuando he contestado ni siquiera me he acordado de lo que ha puesto luego platona pero lo he buscado y además de lo que pone ella has escrito que has llegado a sentir asco por tu marido
No soy nadie para decirte nada y esto no va por ti pero es que a veces leyendo el foro parece que se olvida que los niños sólo deberian venir a hogares sanos. Tampoco es el dinero lo más importante aunque casi todas las respuestas se hayan centrado en eso.

puestos a divagar, yo creo q hay mucho resquemor de q otros hayan podido tener y criar familia en condiciones que para ella son imposibles

No sea ridícula prima.🤣🤣🤣

Es que habla con tanta suficiencia que pensaba que era de clase media profesional.

No se crea que los inmigrantes han inventado la crianza sin problemas. Los gitanos crían el doble con menos problemas aún.

Tengo 4 hijos. Dos de ellos universitarios. Criados en condiciones que para usted son imposibles, y no al revés 😉

Es que tu concepto de "sin problema" no coincide con el suyo.
Cuando tuve mi primer hijo era autónoma. Camine 40km por día hasta el 7mo mes de embarazo.
Mi marido hasta ha cambiado de profesión en este tiempo, porque la del no le gustaba. Y para eso ha tenido que tener trabajos no cualificados, porque tampoco podíamos vivir de un sueldo. No somos millonarios, pero yo soy una experta en ahorro y él también.

Eso si mí hijo tiene 13 años y no tiene un iPhone. Compramos ropa de segunda mano, la ropa de niños es super fácil de hacer. Ropa que primero mi madre criticaba, hasta que su familia empezó a decir que llevaba a los niños monísimos. Pero claro hay que hacer sacrificios. Nosotros apenas comemos fuera, no comprábamos potitos porque los hacía yo. No tuvimos coche por muchísimos años ya que vivíamos en la ciudad. Y así mil cosas, que nosotros preferíamos ahorrar para invertir en otras.

Que dos personas que no consigan subsistir de replanteen tener un hijo lo entiendo. Pero a día de hoy muy pocas familias conseguirán subsistir con un solo sueldo.

pues si no se te habían ocurrido otras opciones, te falta calle. Porque hoy en día hay muchisimas y no son los funcionarios los q tienen más facilidades ni mucho menos.

No se llama calle.
Se llama impuestos de los demás, sobre todo de los AUTÓNOMOS como la prima OP .

Y espero que sí, que como mínimo y por lo menos nos gastemos más pasta en funcionarios que en gente " de calle" .

No sea ridícula prima.🤣🤣🤣

Es que habla con tanta suficiencia que pensaba que era de clase media profesional.

No se crea que los inmigrantes han inventado la crianza sin problemas. Los gitanos crían el doble con menos problemas aún.

Tengo 4 hijos. Dos de ellos universitarios. Criados en condiciones que para usted son imposibles, y no al revés 😉
que si quiere bolsa, señora.

los profesionales universitarios de clase media tenemos hoy en día medidas de conciliación diferentes a las que tuvo usted en el cretácico superior. No venga a decirle a las familias de hoy lo que tienen que hacer para plantearse tener familia pq está usted a años luz de ponerse en situación sin hace el ridículo.

Siento tu pérdida

La que ha puesto que sintió envidia dos veces y a partir de ahí decidió tener un hijo has sido tú. Puedes decir que no, victimizarte y tratar de dejarme a mí mal pero ahí esta escrito. Cuando he contestado ni siquiera me he acordado de lo que ha puesto luego platona pero lo he buscado y además de lo que pone ella has escrito que has llegado a sentir asco por tu marido
No soy nadie para decirte nada y esto no va por ti pero es que a veces leyendo el foro parece que se olvida que los niños sólo deberian venir a hogares sanos. Tampoco es el dinero lo más importante aunque casi todas las respuestas se hayan centrado en eso.
Yo entiendo que eso de morirse de envidia es una forma de hablar, prima.

que si quiere bolsa, señora.

los profesionales universitarios de clase media tenemos hoy en día medidas de conciliación diferentes a las que tuvo usted en el cretácico superior. No venga a decirle a las familias de hoy lo que tienen que hacer para plantearse tener familia pq está usted a años luz de ponerse en situación sin hace el ridículo.
Como los hijos acaben con una tan interesada como ella va a flipar