Pero no tienes por qué darle dinero en cuenta. Quiero decir, a nosotros la mayoría antes de enviar las invitaciones nos pregunto como darnos el dinero y decidimos ponerlo en la invitación, además dejamos claro en la misma que NO era necesario, que lo que queríamos era su presencia pero que si lo iban a hacer igual que no nos preguntarán jajajaja
No sé, ya os digo, nosotros no tuvimos ningún problema. La gente que pagaba vale, la que no también genial y la que no vino por vergüenza por el tema del dinero quedamos con ellos días después y genial también (le dimos regalo de boda y todo que eran cosas de comer y beber)
Creo que es cuestión de querer entenderse. Si tú me dices a mí que me vas a pasar la factura de la luz por poner el número de cuenta sin venir a cuento yo te habría dicho que no te preocupes, que no hay problema en que no vengas
Jajaj, pues a mí lo del número me sentó mal, mi prima sí se encargó de decir que no quería nada, y no puso cuenta, quien quería le dio sobre (hoy con el bizum no hará ya falta ni la cuenta), pero mi primo no, y además hizo mega boda invitando a mucha gente, tuvo que pedir dinero prestado.
La cuenta yo se la daría a quien pregunte, pero yo personalmente no la pondría, no me parece de buen gusto. Pero bueno, son opiniones.
A día de hoy no voy a bodas, las de mis primos hace más de 10 años y fui más que nada por presiones de mi madre (con mi prima me llevo muy bien pero mi primo pasa de todo el mundo), a día de hoy lo siento pero ya no, salvo de gente muy muy cercana.