- Calificaciones
- 33.379
Sé que os parecera una l9curq pero lo necesitaba para “cerrar”
Si te ha servido para eso, bien hecho lo tienes. Ni sentirte tonta ni locura ni nada.
Ha tenido una función para ti.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sé que os parecera una l9curq pero lo necesitaba para “cerrar”
Te entiendo tanto prima...Sé que os parecera una l9curq pero lo necesitaba para “cerrar”
Nos seguíamos ambas de antes, de hecho nos íbamos a conocer y al resto de amigos,pero mi madre cayó enferma
Lo que está tía sabe de esa relación lo desconocemos. El novio de la prima le habrá contado la versión que a él le haya convenido más. La otra mujer tendrá un comportamiento mas o menos cuestionable pero no te ha traicionado, eso lo ha hecho tu novio. Que además si no hubiera sido esta hubiera sido otra...Hombre no, que mínimo q ser "educada". Me ligo a tu novio y encima te insulto no te jod3encima habrá que darla las gracias...
Si te ocurre eso y eres consciente de q estás ligando con su novio pq te gusta o whatever y encima la bloqueas, pues simplemente eres igual de mala persona q el tipo. Hay q dar la cara siempre, no seamos cobardes. Aunq no la debas nada, se trata de ser honestos y responsabilizarnos de nuestros actos.
Hombre no, que mínimo q ser "educada". Me ligo a tu novio y encima te insulto no te jod3encima habrá que darla las gracias...
Si te ocurre eso y eres consciente de q estás ligando con su novio pq te gusta o whatever y encima la bloqueas, pues simplemente eres igual de mala persona q el tipo. Hay q dar la cara siempre, no seamos cobardes. Aunq no la debas nada, se trata de ser honestos y responsabilizarnos de nuestros actos.
No es ninguna tontería prima.Sé que os parecera una l9curq pero lo necesitaba para “cerrar”
Nos seguíamos ambas de antes, de hecho nos íbamos a conocer y al resto de amigos,pero mi madre cayó enferma
Tienes 26 años. Esto no es el funcionariado, que te contratan para siempre. Creo que la primera ruptura seria/divorcio suele ser a esa edad; por aquí han comentado lo mismo.Me alegra ver que muchas habéis pasado por lo mismo y estáis emparejadas. Yo ahora mismo me parece imposible pensar que otro chico se fije en mí, volver a enamorarme, conectar bien… pfff
¿Tienes invitaciones?Eso es muy de foro coches, a mi me encanta porque me río muchísimo. De hecho cuando superé todo esto planteo contar mi relato allí para que se rían de lo pringa que soy.
No, ojala¿Tienes invitaciones?
Gracias.No, ojala