Compañera uni de mi pareja

Sé que os parecera una l9curq pero lo necesitaba para “cerrar”

Nos seguíamos ambas de antes, de hecho nos íbamos a conocer y al resto de amigos,pero mi madre cayó enferma
Te entiendo tanto prima...
En su momento me paso lo mismo, yo quería hablar (en este caso con mi ex) para cerrar las cosas porque era lo q YO necesitaba
Bueno esta por ahí mi hilo q te lo puedes leer jajajaj
Ahora eso, contacto 0, deja de seguirlos en redes a los 2 y tu tambien los puedes quitar de tus redes (al menos en instagram si, puedes suprimirles y q te dejen de seguir) y no estar pendiente de ellos (intentar no estarlo, porque al principio es jodido)
Y ya esta, sal diviertete con tus amigos y a distraerte y te prometo que al final se pasara.

🫶🫶🫶

Hombre no, que mínimo q ser "educada". Me ligo a tu novio y encima te insulto no te jod3😂 encima habrá que darla las gracias...

Si te ocurre eso y eres consciente de q estás ligando con su novio pq te gusta o whatever y encima la bloqueas, pues simplemente eres igual de mala persona q el tipo. Hay q dar la cara siempre, no seamos cobardes. Aunq no la debas nada, se trata de ser honestos y responsabilizarnos de nuestros actos.
Lo que está tía sabe de esa relación lo desconocemos. El novio de la prima le habrá contado la versión que a él le haya convenido más. La otra mujer tendrá un comportamiento mas o menos cuestionable pero no te ha traicionado, eso lo ha hecho tu novio. Que además si no hubiera sido esta hubiera sido otra...

Hombre no, que mínimo q ser "educada". Me ligo a tu novio y encima te insulto no te jod3😂 encima habrá que darla las gracias...

Si te ocurre eso y eres consciente de q estás ligando con su novio pq te gusta o whatever y encima la bloqueas, pues simplemente eres igual de mala persona q el tipo. Hay q dar la cara siempre, no seamos cobardes. Aunq no la debas nada, se trata de ser honestos y responsabilizarnos de nuestros actos.

Está claro.. La chica jugaba sucio, encima le daba “likes” a las fotos que subían juntos mientras por detrás le hablaba al chico a todas horas, pero luego quiero mantenerme al margen porque no quiero problemas. En fin…

Sé que os parecera una l9curq pero lo necesitaba para “cerrar”

Nos seguíamos ambas de antes, de hecho nos íbamos a conocer y al resto de amigos,pero mi madre cayó enferma
No es ninguna tontería prima.

Yo lo hice pero sonsacándole a él, es fácil pinchar si conoces a la persona. Y cuando me lo contó de su propia boca ya sí que le puse la etiqueta de gelipoller.. y desconecte sentimentalmente.. es como una sesión catártica.

Me alegra ver que muchas habéis pasado por lo mismo y estáis emparejadas. Yo ahora mismo me parece imposible pensar que otro chico se fije en mí, volver a enamorarme, conectar bien… pfff
Tienes 26 años. Esto no es el funcionariado, que te contratan para siempre. Creo que la primera ruptura seria/divorcio suele ser a esa edad; por aquí han comentado lo mismo.

Prima no te sientas mal por lo que has hecho, pero haya lo que haya no te lo va a admitir y a final de cuentas el que te estaba faltando al respeto era el cacas ella tristemente no te debe nada.
A mi me parece un la que se lo queda pierde de manual, ahora no lo ves pero has esquivado una bala.

Prima, ya te lo han dicho todas, pero no te tortures.

No digo que todas lo hayamos hecho pero yo lo hice en su día y conozco gente que lo hizo también.

Para que veas que tú nivel de tontería/locura o como lo quieras llamar es muy muy muy superable, yo me cree un Facebook falso, con fotos que saqué de internet, para hablar con un amigo de él haciéndome pasar por una tía que había estado con el y no me acuerdo que película porque hace mil años.

Pero imagina que yo sospechaba que me la había pegado con una del bar Pepe, pues le escribí al amigo cómo si fuera la camarera de ese bar a ver si el amigo me reconocía algo o decía: pero si no coincides con las fotos, o "lo que fuera" que demostrara que yo tenía razón y que el idiota que tenía por novio me estaba haciendo luz de gas a tope.

Y no, no descubrí nada ese día. Lo dejamos igualmente (encima me dejó el porque yo no era capaz de cortar sin estar segura) y a los tres días una amiga mía se lo encontró de la manita con la otra por ahí. Vi fotos y todo.

Así que hice él tonto muchísimo más que tú, no saqué nada y al final, era verdad.
Lo que hiciste tú es una cosa normal al lado de lo mío 😅

Si te sientes ridícula piensa que siempre hay una prima más ridícula que tú 😅🤣🤣❤️