- Calificaciones
- 47.654
Más o menos, pero venenososMe cuesta entender lo de narcisos pues no sonflores?Ver el archivo adjunto 3955458

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Más o menos, pero venenososMe cuesta entender lo de narcisos pues no sonflores?Ver el archivo adjunto 3955458
Se te echaba de menos. Estuvimos a punto de abrir la biblioteca secreta y todo.....pero faltabas tu en la barraPrima me alegro saber de ti!, yo ando medio desconectada.
No me sé los detalles pero el ex de tu amiga era un narciso de libro no? Es q eso si influye en toda la degeneración posterior (no lo digo por gustos sexuales sino los motivos por los q se practica)
Pues claro que si, tienes derecho a ponerlo verde azul y rojo, a cabrearte lo más grande con ese engendro, yo le monto un pollo del 15 y como si me acusan de Karla Sofía gascón en sus tweets…En mi caso, no lo hago desde la burla. Todo el mundo tiene derecho a lo que quiera, de lo que me quejo es de la fata de respeto hacia mi por su parte.
Que oye, si me lo hubiese contado, hasta le hubiese dicho que probábamos juntos.....
Se te echaba de menos. Estuvimos a punto de abrir la biblioteca secreta y todo.....pero faltabas tu en la barra
Algún especimen ha entrado nuevo....pero poca cosa, jajajaja.Jaja ay la biblio pero si faltaban hjombres!
Justo escribiéndote prima
Estoy con unos temas laborales y ando bastante arrastrada hasta q acabe
Eso esoAlgún especimen ha entrado nuevo....pero poca cosa, jajajaja.
Cuando acabes, hacemos fiesta
Si ni un amigo fue capas de invitarme aller a tomar...ni hoy....estoy puro fuego de emputado que emAlgún especimen ha entrado nuevo....pero poca cosa, jajajaja.
Cuando acabes, hacemos fiesta
no se te entiende amigo, tienes dislexia escritora?Si ni un amigo fue capas de invitarme aller a tomar...ni hoy....estoy puro fuego de emputado que em
Yo esto lo entiendo perfectamente y me parece incluso loable que siendo hombres heteros se fijen en más caracteres sexuales que simplemente los genitales.El otro día me contaba un amigo que él y su grupito decían que preferían tener s*x* con una "tía buenisima" pero que tuviese pexx, que con un tío buenísimo que tuviese vagina. Es el típico tío que no es de fiar y que ve aas mujeres de usar y tirar.
También estoy de acuerdo con la prima a la que no le parece bien hablar de experimentar con trans porque los deshumaniza. Yo creo que alguien que tenga ese target es una persona que no tiene buena relación con su sexualidad. Con lo cual, te has librado de buen elemento.
Mi ex tampoco era sexual, me echaba la culpa a mí porque después de unos meses de iniciar la relación empezaron a dolerme y ya no me apetecía. Así que estaba de locos tener una relación donde algo es culpa tuya y puedes trasladarle la culpa al otro e ignorar el problema. Yo no sé si será gay, bisexual o x, sólo sé que ninguno disfrutaba del s*x* y espero que ahora a los dos nos vaya mejor en ese sentido.