Mi bullie sale con mi primo

Gracias prima. Eso sería lo normal. De hecho, mi abuela si que nos quería. Ella falleció hace muchos años. Mi abuelo creo que nos hubiese querido. Son mis tías, no somos suficiente y ahí no hay más que hablar. Ellos bien, nosotros mal. Nivel la universidad donde estudió mi prima era la mejor, hasta que entre yo a estudiar allí, que de pronto pues era normalita tirando a mala.

En cuanto a mí antigua compañera... No. He dado muchas oportunidades a mucha gente, incluida a ella. Esa persona está en mi pasado y no quiero verla. De hecho, pensar en verla me hace recordar cosas, así que estoy hasta planteando como no ir a la cena de navidad, por si acaso
Ah pues si te hizo bulling en el instituto y ves que va de sobradita contigo o finge que no te conoce yo sí le metería un corte.

Pero de todos modos, la película con defender a tu novio, no sé. Me parece absurda. Si piensan que tiene poco dinero, ¿qué hay que defender? ¿A quién le importa si se baña en oro o si no tiene ni para llegar a fin de mes? Dudo que vayan a deciros nada. Si son muy señoritos, igual piensan que te has conformado con poco. ¿Y qué? Es que no sé qué hay que defender ahí.

Le das mucha importancia a lo que piense la gente de ti, no le puedes dar ese poder a nadie porque eres tú la que sufre. Que tu pareja no tiene dinero?? Ok, a ti te importa? Por lo que veo no así que que más da. Te llaman gorda indirectamente, te importa? Si es así es porque tienes algo que solucionar véase relación con tu cuerpo e imagen. Sino es una impertinencia más.
No te compares con tu bullie, que la quieran más tus tías es indiferente porque a ti no te importan ellos. Si ella (bajo tu punto de vista) es más guapa, lista, tiene dinero, etc es una cosa que no te tiene que importar si estás feliz contigo mismo. Anda que no va a haber gente más guapa, lista, rica que nosotros por muy guapos inteligentes y ricos que seamos. Céntrate en las cosas de tu vida que puedes solucionar y deja el mundo correr.

Lo mejor que puedes hacer es ir a la cena/comida a la que vaya ella. Pero no vayas sola, llévate en el bolso Evacuol en gotas. Es un laxante líquido bastante potente que en cuestión de 8h te cagas viva. También es verdad que si le echas mucho lo mismo no tienes que esperar tanto.

Lo mejor que puedes hacer es ir a la cena/comida a la que vaya ella. Pero no vayas sola, llévate en el bolso Evacuol en gotas. Es un laxante líquido bastante potente que en cuestión de 8h te cagas viva. También es verdad que si le echas mucho lo mismo no tienes que esperar tanto.
Jajajajajajajajajaaj POR FAVOR!!!!!!!

Prima, la familia, en muchas ocasiones, está sobrevalorada. Que les den a todas. Y habla con tu padre, dile como te sientes y a tomar por culo tus tías, primos y tu ex amiga (que entiendo que tu dolor no se debe "tanto" a que te jodiera la vida como a que había sido tu mejor amiga). Yo también soy de adelantarme a los acontecimientos, así que te comprendo, pero no tienes 15 años para ir obligada, así que como ya te han dicho las otras primas, una excusa laboral/familiar y pasando de esa gente.

Yo lo veo como la excusa perfecta para cortar relación con ellos.
Por lo que he entendido, te relacionas poco con ellos y por compromiso por tu padre.
Explícale a tu padre que no estás a gusto con ellos, con los comentarios que te hacen, etc y que encima ahora vas a tener que ver a esta persona que te amargo la adolescencia. Si no lo entiende, pues ya lo entenderá.

Yo deje hace tiempo de relacionarme con la familia del hermano de mi padre, me decía de ir a verlos en Navidad y le dije que me apetecía 0 ver a la mujer de mi tío. Así que va el solo, me cuenta como están y punto.
Igual soy una antisocial, pero a veces mejor.

@Naranjitaplateada, lo primero tranquilidad. Lo que haga tu primo es su problema, y además llevan solo meses. A saber que ocurrirá, y ya estás pensando en boda. Ni un minuto dediques a preocuparte.

No tienes porque ir en Navidad ni a ningún encuentro familiar donde vaya a estar ella. Por lo que parece no le debes nada a nadie de esa rama familiar, pues ya está. Y es que, aunque les debieras….Yo no iría, sin buscar excusas simplemente les diría “no iré a tal cosa”.

Si estás en un sitio y entra ella, te vas. Opcional: avisar a tu padre y tías de lo que harás si la ves entrar por la puerta, y explicarles el porqué.

Rechaza encerronas y chantajes emocionales. El perdón es un concepto cristiano, y no estás obligada a serlo. Además, ¿Se ha arrepentido ella de todo el daño que hizo? No lo parece. Que a lo mejor pasan años y ella un día busca un acercamiento contigo porque llega a ser consciente del daño que hizo y se arrepiente sinceramente. Pues ya verías tu. Ahora tienes demasiada rabia, intuyo que justificadísima. Ahora, cada una por su lado.

Lo que sí te diría es que no te dejes llevar por tu irá. Eso no te hace bien. Serénate, lejos de ella, pero tranquilízate y no pienses en que si tu primo la tiene de novia, si lo dejan o si se acaban casando. Eso roba tiempo y energías.

Última edición:
estoy hasta planteando como no ir a la cena de navidad, por si acaso
Esto para mí también es tremendamente importante.
No te quiero condicionar, pero yo este año no aguanto a mi cuñado ni a uno de mis hermanos porque no me sale del madroño.

Es que lo voy a decir clarito, que yo no ceno ni como con esos. Mi marido y mis hijos que vayan si quieren, mejor, así no cocino.

Es que es evidente que la gente chunga espera la Navidad con ansia, porque el resto del año no les haces ni puto caso.

Llegan con toda la impertinencia del año ahorrada, sabiendo que no quieres amargar la fiesta a tus padres, hijos, o quien sea, y que por los demás te callas.

Pero luego, me tiro mes y medio resentida con mis padres y mis suegros por "repartir" el problema entre todos. Yo no consiento que ninguno de mis hijos se falte con NADIE y menos en una cena familiar, no tiene que venir otro a educarlos.

Así que este es mi año de ATPC la Navidad. Apuéstate algo a que mi sobrina mayor dice que se va con el novio y se viene a mi casa a ver pelis de narcos. ...😆😆😆

No has contado qué paso con tu Bullie. A mi me ayudaría saberlo para entender por qué tras tantos años tiene relevancia. Si es algo terrible o si te has anclado en experiencias pasadas sin importancia.

Lo de tus tíos/tías pues mira si tienen sed de dinero es su problema, si te tienen mania tendrán que lidiar con ello. Si realmente os importáis tan poco como parece, yo trataría de pasar el tiempo justo con ellos. También te digo, lo de tu novio da un poco la sensación que lo das por hecho. Yo creo que lo más seguro que les sea totalmente indiferente. Lo de tu madre, sí me parece un percal. Y entiendo que si se han metido con ella, no les tragues. Yo tampoco lo haría.
A ver... Yo creo que un bully, no es que tenga relevancia, pero no lo vas a querer en tu vida nunca.
A mí no me hicieron un bullying continuado ni nada exagerado en el colegio, pero sí me insultaban y arrastro muchas inseguridades de esa época. Y a las personas que me insultaban me hace cero ilusión verlas, mucho menos en mi entorno familiar.
Uno de esos chavales que me insultaban ahora es amigo de mi primo. Y mira, que les aproveche y ya está. He coincidido con el tipo en algún evento de mi primo y ya.
Eso sí: el día que lo vi en el velatorio de mi abuelo me sentí como la mierda. Él iba por acompañar a su amigo, pero para mí era una persona que me había hecho daño metido en mi entorno más íntimo en un momento de dolor.
Yo entiendo a la OP. Es muy violento coincidir con esa persona en un entorno íntimo.

Esto para mí también es tremendamente importante.
No te quiero condicionar, pero yo este año no aguanto a mi cuñado ni a uno de mis hermanos porque no me sale del madroño.

Es que lo voy a decir clarito, que yo no ceno ni como con esos. Mi marido y mis hijos que vayan si quieren, mejor, así no cocino.

Es que es evidente que la gente chunga espera la Navidad con ansia, porque el resto del año no les haces ni puto caso.

Llegan con toda la impertinencia del año ahorrada, sabiendo que no quieres amargar la fiesta a tus padres, hijos, o quien sea, y que por los demás te callas.

Pero luego, me tiro mes y medio resentida con mis padres y mis suegros por "repartir" el problema entre todos. Yo no consiento que ninguno de mis hijos se falte con NADIE y menos en una cena familiar, no tiene que venir otro a educarlos.

Así que este es mi año de ATPC la Navidad. Apuéstate algo a que mi sobrina mayor dice que se va con el novio y se viene a mi casa a ver pelis de narcos. ...😆😆😆
Yo ya estoy organizando viaje para celebrar noseque.
Este año después de la bajada de caretas a mi no me ven el careto por Navidad 😠 me la pela todo

giphy.gif

Siento mucho que te hayan hecho bullying. Son cosas que marcan mucho y que hay que trabajar para que que no te condicionen.

Creo que no te aporta nada tener relación con tus tías y, si no entiendo mal, tu abuela falleció. Si tu padre quiere ponerse a los pies de los caballos, él sabrá, pero tú no tienes por qué aguantarlas. Ni a ellas, ni a tu primo ni a la tonta de la novia.