Mi bullie sale con mi primo

Yo estoy con los de que no vayas a esa cena, ni a otras con esa rama de la familia. Se lo explicas a tu padre si el no se había dado cuenta, que ya antes no ibas de buena gana porque no los tragas ni ellos a ti. Y que ahora con la nueva novia del primo y las cosas que te hacía menos quieres ir.

Es que si vas a cenar allí por compromiso con tu padre, ya de mala gana, lo que puede pasar que bien con motivo o simplemente como te digan algo que aún que solo sea una chorrada que te siente mal, o tu la pilles por el lado malo porque ya vas de malas y en plan negativo ya estallas y la lías parda. Y lo peor es que le vas a fastidiar a tu padre la noche, al único que te importa en esa reunión familiar.

Por mucho que se lo merezcan, sobre todo la nueva novia de tu primo, no les vayas dar el gusto de ir armar bronca, que sean un todos contra ti, y tu quedes hasta con tu padre (al que parece que aprecias) como la lianta y la follonera jodecenasdenavidad.

El problema real sería que se hubiera liado con un primo al que quisieras mucho y con quien te llevaras bien.

Esto es un aviso para que vayas planteándote desconectar de gente que no se merece tu presencia ni aprecio.

No sé si desde que tuvisteis esos conflictos os habéis vuelto a ver esa chica y tú, de no haberos visto, es el momento ideal de mostrar que no la recuerdas y además, dejar de pasar malos ratos con gente que no te trata bien.

Si conservas algún familiar por el que te veas comprometida, habla y explícate únicamente con él. A los demás, a pastar

No te estás adelantando mucho? De aquí a navidad igual no están juntos, y con tan poco tiempo, raro sería que fuera a la casa familiar.
En todo caso después de la cena o la comida. Te vas y fuera.

. Si tu padre quiere ponerse a los pies de los caballos, él sabrá, pero tú no tienes por qué aguantarlas.

ESTE es el tema.
Que a veces queremos mucho a gente que no puede salir del bucle.

" Somos familia" "es Navidad" "una vez al año, que te cuesta""el es así "

A ver, estimado padre, que a usted le consta que tengo estudios. ¿ Quiere dejar de farfullar incoherencias y darme UNA sola razón lógica?

" Es que tu madre se va a disgustar" 😡😡😡🤬🤬🤬🤬 pero que coj.... ¿ Te traigo el diccionario y buscas " lógico "?

ESTE es el tema.
Que a veces queremos mucho a gente que no puede salir del bucle.

" Somos familia" "es Navidad" "una vez al año, que te cuesta""el es así "

A ver, estimado padre, que a usted le consta que tengo estudios. ¿ Quiere dejar de farfullar incoherencias y darme UNA sola razón lógica?

" Es que tu madre se va a disgustar" 😡😡😡🤬🤬🤬🤬 pero que coj.... ¿ Te traigo el diccionario y buscas " lógico "?
Luego la gente se disgusta mucho menos de lo que pensamos.
Que a veces piensas que tu madre , padre o pareja se van a disgustar muchísimo contigo por no ir a X evento y luego es mucho menos dramático. Siempre será mejor poner límites sanos que ir a un sitio donde estás a disgusto... básicamente porque vas a estar a la que salta.

Este es un tema difícil, la gente que no ha sufrido bullying a veces no lo entiende y le quita importancia. Te dicen que hay que perdonar, que hay que ser mejor persona que ellos y que el rencor solo te hace daño a ti pero no es rencor, con el tiempo sabemos que tipo de personas queremos alrededor y cuales no y obviamente lo de ser un bully de mierda no tiene cura. Pero vamos a ser positivas, igual en diciembre ya no están juntos pero si llega la fecha y siguen juntos haz otros planes. No te compliques, el resto no se complica por nadie.

A la gente que te ha hecho bullying no la tienes que perdonar, especialmente si no se ha disculpado. Te perdonas a ti por lo que consideres que hoy harías de otra forma y ya está.

Quien te quiere entenderá que no vayas a donde hay alguien que te acosó y quien no lo entienda pues allá ellos.

Lo mejor que puedes hacer es ir a la cena/comida a la que vaya ella. Pero no vayas sola, llévate en el bolso Evacuol en gotas. Es un laxante líquido bastante potente que en cuestión de 8h te cagas viva. También es verdad que si le echas mucho lo mismo no tienes que esperar tanto.
Importante que si lo hace la OP luego nos lo cuente.

Tu familia no te cae bien, ni tú a ellos. ¿Por qué sigues aguantando imperdinencias cuando tienes la posibilidad de pasar de todos ellos? ¿Por qué te dejas pisotear y humillar en esas reuniones? Lo de tu bullie, pues otra razón para no verles más las caras.
Si en verdad lo tienes muy fácil: no te juntes con ellos. No tienes necesidad ni obligación de hacerlo.
Tal vez la primera vez que digas "no voy a ir" sea algo que levante ampollas, pero eso te tiene que dar igual. Tú tienes tu vida y esas personas no pintan nada en ella; ni siquiera te aportan algo bueno. Con el tiempo te será más fácil mantener las distancias y te importará aún menos lo que piensen o dejen de pensar. Mantén el contacto con quienes te importan, que hay muchos días en el año aparte de esas reuniones hunde-moral.

Info extra: el problema son mis tías que no tuvieron hijos, son las que comparan a mis primos, hijos de mi tío, conmigo. Mi abuela siempre estuvo de perfil, pero falleció hace muchos años. A mi abuelo no le conocí pero adoraba a mi madre.
No se por qué nos odian. Creo que porque no les gusta mi madre. Mi padre mantiene contacto con ellos, yo no.
Un tema extra que me molesta es que llevo 9 años con mi pareja y nunca los he presentado. Pero el ha tenido bajo poder adquisitivo muchos años, cosa que ellas odian (quizás por eso odien a mi madre). Se que saben de su existencia, así que si me duele pensar que piensen que el hombre de mi vida es un piojoso, imaginate la comparación entre el piojoso y esa mujer tan guapa, lista y maravillosa que tiene mi primo. A mi, que me digan lo que quieran, pero como alguien mencione algo malo de mi pareja saldré en las noticias.
Aparte... Si me caso algún día, por mi padre ya pensaba invitar a su familia a regañadientes. Vendrá también mi bullie? Es que mira, me tiemblan las manos eh
Invéntate un plan fantástico que les haga morir de envidia y no vayas.