Por un lado no sabemos porqué no le habla, porque igual no le habla porque es una caprichosa o igual no le habla porque un día se le cayó una tostada con mermelada al suelo y el le pegó un bofetón (esto último lo vivió una amiga mía con el novio de la madre)...A ver si la op cuenta más,.imagino que el tema económico habrá pesado mucho también.
No digo que no lleves parte de razón pero si él no se porta mal tampoco ayuda nada no hablarle. Entiendo cabreo, incomodidad pero de ahí a no dirigirle la palabra...
Ella se lo contó a su madre, el lo negó y la madre lo creyó a él. Imaginaros el circo.
Como no sabemos porqué no le habla no sabemos si está exagerando o no. No obstante, no hablarle es como el menor de los males, que conozco algun adolescente que le haría la vida imposible hasta que se largara... Así que que no se queje...
(Y edito para añadir que sé que le pegó el bofetón seguro porque me lo ha contado de adulta y ese señor ya no pinta nada en su vida y no tendría ningún sentido que se lo hubiera inventado, late sino aún habrá quien diga que mi amiga se lo inventó y me la coló a mi porque los adolescentes son todos terribles... Que yo no sé cómo habréis sido pero yo era una panoli de miedo y habrá muchos malvados pero también hay muchos panolis, están en la edad de ser unos pavos).