- Calificaciones
- 47.584
Ya pero a estas alturas la OP no es importante.A ver, entre una cosa y otra hay miles de grises.. maromo y fulano son términos desagradables, aquí y en la china. Yo también flipo con la rapidez de los acontecimientos pero. como decía, creo que las cosas cambian mucho según las formas.
Que te llamen a ti fulana (ya sé que no es lo mismo por como se interpreta) por conocer a un tío de hace 6 meses... seamos objetivos.
Que yo flipo con la historia pero, repito, las formas son importantes. Normal que la op no vuelva.
Se puede decir lo mismo sin ser tan ofensivo (porque, repito, yo estoy de acuerdo con lo que se dice, pero en muchos casos no con las palabras/formas)
La OP es una entelequia, este hilo se ha movido solo con dos mensajes, no ha querido ser sincera ni honesta y eso la ha penalizado en un tema tan sumamente delicado.
Y eso también ha influído en el tono.
A mi ahora mismo me da igual, la gente soberbia suele provocar rechazo y es lo q más se desprende de sus mensajes.
Y yo creo q debatir la dureza de estos no tiene sentido, se es duro en todos los hilos en muchas ocasiones, lo q pasa es q en este tema tan unánime y con las posturas contrarias desafiantes todavía se nota más si cabe,