Mi hija no soporta a mi pareja. Consejo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me suena que al final pasó de la prima y empezó con la recepcionista un love bombing y al final él se fue o lo echaron, eso ya no lo recuerdo.
¿Te acuerdas del hilo o de qué prima era? Es que yo de las historias sí me acuerdo más o menos, pero de las foreras como no sean habituales en más hilos...

la supuesta acosada confesaba meses antes que estaba loquísima de amor de un compañero de trabajo y que se había enrollado con el en la fiesta de navidad de la empresa. Y meses después lo reporta a Recursos Humanos por acoso.
Prima, menos mal que lo leíste tu también, porque pensé (en otro hilo de autora) que me estaba volviendo loca.

Pues mira, yo también soy madre separada con un menor a mí cargo y no se me pasa por la cabeza priorizar mi parte "de mujer" que tanto defendéis algunas antes que el bienestar emocional de mi hija por varios motivos:

- Desde que nació se convirtió en mi prioridad absoluta y así será hasta que tenga las herramientas suficientes para enfrentarse al mundo "sola".
- Ya es bastante sufrimiento para ella haber perdido la convivencia de sus padres y ver tan pequeña como su hogar se rompe y transforma (tengo la custodia, ve bastante a su padre, pero no es lo mismo ni de coña).
- Han pasado varios años pero aún duele cuando en las fiestas y cumples del cole sus amigos y amigas van con los dos progenitores juntos y felices y ella siempre tiene q ir con uno de los dos, se da cuenta aunque lo ha normalizado, pero también se siente diferente. Gestionar sus emociones no es nada fácil, lo intento para que sea lo más feliz posible.
- Yo, obviamente, después del divorcio he tenido mis cosillas con un par de hombres, pero no me planteo para nada convivir con ninguno. No, estoy feliz con mi dinámica familiar de vivir las dos solas. No me cierro a tener pareja, pero no veo imprescindible ni necesario vivir con nadie. También paso ya de los 40 años, puede que influya.
- Por último, y no menos importante...Estoy hasta el moño de que rehacer tu vida y vivir la parte de mujer además de madre se reduzca según mucha gente a tener un tío al lado. Soy mujer, alimento mi "parcela de mujer" con cosas que me hacen feliz, amigas, salidas, desarrollo personal, hobbies, crecimiento profesional... También he rehecho mi vida, ya que tras el batacazo de mi divorcio he tenido que resurgir de mis cenizas y crear una forma de vida totalmente nueva. Y he conseguido recomponerla. Sin ningún hombre.
Simon Cowell Wow GIF by America's Got Talent

Pero en el que dice que se tiraría a un compañero sólo dice eso, no tiene por qué ser el que luego la acosaba
En ambos hilos menciona una cena de navidad de la empresa y en el hilo de Deseos Oscuros dijo que se lio con el en dicha cena y en el hilo de supuesto acoso dijo que el compañero había estado demasiado atento o cariñoso con ella y que los compañeros habian empezado a creer que había algo entre ellos.

Demasiada casualidad. Un compañero de trabajo, una cena o actividad de navidad de empresa y diferencia de meses de posts.

No me cuadra y había un par de foreras que dudaban del testimonio de ella. Dudaban porque ella ni siquiera hablo con el y le dijo que se sentía incomoda antes de reportarlo a Recursos Humanos. Y al hombre lo movieron de departamento y le abrieron expediente y todo. No recuerdo si al final lo echaron.

Pues mira, yo también soy madre separada con un menor a mí cargo y no se me pasa por la cabeza priorizar mi parte "de mujer" que tanto defendéis algunas antes que el bienestar emocional de mi hija por varios motivos:

- Desde que nació se convirtió en mi prioridad absoluta y así será hasta que tenga las herramientas suficientes para enfrentarse al mundo "sola".
- Ya es bastante sufrimiento para ella haber perdido la convivencia de sus padres y ver tan pequeña como su hogar se rompe y transforma (tengo la custodia, ve bastante a su padre, pero no es lo mismo ni de coña).
- Han pasado varios años pero aún duele cuando en las fiestas y cumples del cole sus amigos y amigas van con los dos progenitores juntos y felices y ella siempre tiene q ir con uno de los dos, se da cuenta aunque lo ha normalizado, pero también se siente diferente. Gestionar sus emociones no es nada fácil, lo intento para que sea lo más feliz posible.
- Yo, obviamente, después del divorcio he tenido mis cosillas con un par de hombres, pero no me planteo para nada convivir con ninguno. No, estoy feliz con mi dinámica familiar de vivir las dos solas. No me cierro a tener pareja, pero no veo imprescindible ni necesario vivir con nadie. También paso ya de los 40 años, puede que influya.
- Por último, y no menos importante...Estoy hasta el moño de que rehacer tu vida y vivir la parte de mujer además de madre se reduzca según mucha gente a tener un tío al lado. Soy mujer, alimento mi "parcela de mujer" con cosas que me hacen feliz, amigas, salidas, desarrollo personal, hobbies, crecimiento profesional... También he rehecho mi vida, ya que tras el batacazo de mi divorcio he tenido que resurgir de mis cenizas y crear una forma de vida totalmente nueva. Y he conseguido recomponerla. Sin ningún hombre.
A tus pies, prima. Ole tú!

No para nada, pero me pareció muy prudente y con sentido común 😅
Ya me he acordado gracias a que lo ha compartido @Arabelle, aunque claramente pasaron la escoba en ese hilo. La cosa es que ella le seguía el rollo en sus actitudes raras (que eran turbias desde el principio) y no hizo nunca nada por cortarlo. Se aguantó meses sin decirle nada o cortar nada, y de repente coge y lo acusa en RRHH.
No es mi forma de hacer las cosas.

A mí ya no me cuadraba mucho la historia en ese hilo, pero es que si encima en otros hilos la historia es diferente... En fin.

Con todo el respeto, @Montse75 , he visto que has dicho en un grupo al que perteneces aquí en el foro, que tu relación esta muy mal y que apenas os habláis. Este foro me ha removido muchas cosas de mi pasado y me hiere y me molestan muchísimo estas mentiras.
Cómo???? no era que su pareja la validó como mujer? Entonces si ahora no están bien, ella no vale como mujer?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back