Mi hija no soporta a mi pareja. Consejo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Se ve una persona muy seria en su hilo. El hilo de los Secretos era de otra forera, no de ella. Pero ella dijo esas cosas de un compañero de trabajo y que estaba loca por el. Entonces si que ha tonteado con un compañero. Puede ser otro. Pero menciono una actividad de navidad de empresa en ambos hilos y un compañero. En fin, no debi haber dicho nada. :notworthy:
Encaja todo. Supongo q le empezó a despertar interés erotico-fantasioso sentirse deseada y la rutina es mala. Pero lo dejamos aquí 😜😉 porque lo demás lo veo factible y no es el tema

Pero entiendo que flipases 😂

No, contar no creo que cuente nada más...

Pero yo ahora cojo, me acuesto y si cierro la puerta al salir, nunca más me acuerdo de este hilo, pero ella no puede cerrar la puerta al salir.

Si cierra la puerta al salir seguramente, en 20 años se pregunte que como es que la hija se ha largado a vivir a Madrid o a Barcelona o a donde más lejos le quede de casa y nunca la llama ni va en Navidad.
De estos polvos, los lodos que vendrán.

Y nosotras nos podemos bajar de este carro cuando queramos pero ella no.

A ver si las que tanto la "defienden" van a comer en Navidad cuando la hija pase de todo porque está hasta el higo y en la terapia le han recomendado contacto 0.
pues fijate que pienso que en unos meses si volverá porque al final las situaciones te superan y aunque dices de este agua no beberé volverá a caer. Que seguirá haciendo caso omiso seguro pero que abrirá otro hilo pienso que sí.
Esas hijas son malísimas ellas solas han tirado para adelante , le han dado de todo y pobrecitas han sido abandonadas como madres.
Son incapaces de admitir que lo están haciendo mal , es que el recochineo de estar leyendo " a escondidas" aplaudiendo las barbaridades dónde le dan la razón ya lo dice todo.

Prima @Alexandra, yo también soy de la opinión de @Lagarilla. En ese hilo sobre confesar secretos, solo dice que se tiraría a un compañero de trabajo que es su mejor amigo pero jamás lo confesaría. No tiene por qué ser la misma persona. Sí me acordaba del hilo de alguien ligando con su jefa en la cena de Navidad de su empresa pero estaba segura que el OP era chico. De hecho, era este hilo. Es posible que hayas confundido los dos hilos.

Última edición:
Prima @Alexandra, yo también soy de la opinión de @Lagarilla. En ese hilo sobre confesar secretos, solo dice que se tiraría a un compañero de trabajo que es su mejor amigo pero jamás lo confesaría. No tiene por qué ser la misma persona. Sí me acordaba del hilo de alguien ligando con su jefa en la cena de Navidad de su empresa pero estaba segura que el OP era chico. De hecho, era este hilo. Es posible que hayas confundido los dos hilos.

Este no es el hilo del que hablo. Es otro hilo. No estoy equivocada, pero no encuentro el hilo. No era con un jefe. Era con un compañero de trabajo y es la misma persona. Pero no lo debi haber dicho. Pero me molesta que mientan y digan que nunca han tonteado, que son inocentes y muy felizmente casadas. Me dio pena con el compañero reportado a Recursos Humanos.

Este no es el hilo del que hablo. Es otro hilo. No estoy equivocada, pero no encuentro el hilo. No era con un jefe. Era con un compañero de trabajo. Pero no lo debi haber dicho. Pero me molesta que mientan y digan que nunca han tonteado, que son inocentes y muy felizmente casadas. Me dio pena con el compañero reportado a Recursos Humanos.

Publicado en el tema 'Escribe cuál es tu lado oscuro, sin miedo'
https://www.cotilleando.com/threads/escribe-cual-es-tu-lado-oscuro-sin-miedo.157110/post-18644874

Estado
Cerrado para nuevas respuestas