Mi hija no soporta a mi pareja. Consejo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Jim Carrey Reaction GIF by MOODMAN


Ver el archivo adjunto 3618554



Me acabo de quedar muerta.
Y no es un mensaje de hace mucho tiempo, como para pensar que la cosa puede haberse solucionado.
Tiene menos de un mes!!!!
 
Cómo???? no era que su pareja la validó como mujer? Entonces si ahora no están bien, ella no vale como mujer?
Y que también lo mejor que le paso en la vida. La otra forera defensora también dijo que su padrastro fue lo mejor que le paso en la vida. Espero que sea cierto en su caso, pero no me lo creo. En mi caso lo peor fue perder a mi padre muy temprano y de manera muy trágica y mi padrastro lo segundo peor. En fin, mienten mucho.
 


Dios mío! Lo he encontrado! 🤣🤣🤣 He sudado eh, pero ahí está

He filtrado por compañero, por acoso, por trabajo y ¡Por fin! Por cuatro 🤣🤣🤣🤣
Crack!!
 
Chicas,he estado mirando lo del tema de la prima que habéis comentado páginas atrás de los hilos de acoso,etc y no veo relación entre ambos chicos (al que supuestamente denunció y el que le parecia atractivo creo que son dos personas diferentes). Creo que nunca ha dicho que se acostó con este último, y en sus post pone que está casada y se le ve una persona seria.

Os lo digo por si estamos sacándola aquí y diciendo cosas que no son,porque tampoco me parecería bien.

Si me estoy equivocando,decídmelo, pero no me parece de recibo sacarla aquí a relucir si ella no ha hecho nada.Repito: si me equivoco por favor decídmelo pero he buscado y no he visto nada "raro"
 


Dios mío! Lo he encontrado! 🤣🤣🤣 He sudado eh, pero ahí está

He filtrado por compañero, por acoso, por trabajo y ¡Por fin! Por cuatro 🤣🤣🤣🤣
Mil gracias Arabelle, heroína sin capa 😂😂😂😂😂😂😂 estaba en la sombra deseando que alguien lo pasase jajajajajajajaja
 
Última edición:
Chicas,he estado mirando lo del tema de la prima que habéis comentado páginas atrás de los hilos de acoso,etc y no veo relación entre ambos chicos (al que supuestamente denunció y el que le parecia atractivo creo que son dos personas diferentes). Creo que nunca ha dicho que se acostó con este último, y en sus post pone que está casada y se le ve una persona seria.

Os lo digo por si estamos sacándola aquí y diciendo cosas que no son,porque tampoco me parecería bien.

Si me estoy equivocando,decídmelo, pero no me parece de recibo sacarla aquí a relucir si ella no ha hecho nada.Repito: si me equivoco por favor decídmelo pero he buscado y no he visto nada "raro"
No dije que se acosto con el, pero entendí que si tonteo con uno en la actividad de navidad en el hilo de Deseos O Secretos Ocultos u Oscuros. Y en el hilo de Acoso decía que estaba felizmente casada y nunca tonteaba con hombres. Pero si que tonteaba con un compañero de trabajo en el hilo de los Deseos/Secretos.
 
Bueeeno...bueeno.....
Es el primer post que escribo porque me encanta leeros pero casi nunca tengo mucho que aportar. Ahora! Este hilo me ha sacado de mis casillas.

A ver chicas, os habla una mujer separada, con 48 años y tres hijos.

En qué mundo una madre, que además de madre, también es MUJER, tiene que esperar a que se le pase el berrinche típico de adolescente a su hija de 13 años para poder rehacer su vida?

Os habéis parado a pensar en las complicaciones que podría tener esa madre? En lo difícil que se hace afrontar la vida sola? En que quizá, por economía a esa mujer le viene bien compartir la vida con alguien ( y los gastos)?

Qué os hace pensar que esa madre no está haciendo lo que considera mejor para su hija?

Vale que validemos y respetemos los sentimientos de un hijo, pero a veces, al margen de validarlos , nuestra opción es hacer como adultos lo que consideramos mejor, y esa hija, con 13 años, por más madura que pudiera ser, no es una adulta, no ha vivido las dificultades que afronta su madre y no puede pensar como una adulta.

Así que a las que les dais tantas alas a los hijos, me gustaria veros en esa situación, y, al contrario, las que queréis tratarlos a ostias, coincido con el pensamiento de que la cría tiene que gestionar su frustración, pero vamos a ayudarla en lugar de ostiarla, ok?

Gracias a todas!
Esa madre ya vivía sola , la necesidad de plantarle en casa a su hija a uno que acababa de conocer no corresponde a ningún derecho sino a la falta de cabeza , entre rehacer la vida y hacer lo que te venga en gana sin contar con tus hijos hay una gran diferencia , a las personas hay que darle tiempo a conocerlas fuera antes de meterlas dentro en general pero con hijos mucho más que las implicaciones son diferentes. La niña tiene el comportamiento normal de alguien que ve que su madre mete en casa a uno que acaba de conocer. Que esto ya se lo dijeron otras primas en el otro hilo que abrió .
 
Chicas,he estado mirando lo del tema de la prima que habéis comentado páginas atrás de los hilos de acoso,etc y no veo relación entre ambos chicos (al que supuestamente denunció y el que le parecia atractivo creo que son dos personas diferentes). Creo que nunca ha dicho que se acostó con este último, y en sus post pone que está casada y se le ve una persona seria.

Os lo digo por si estamos sacándola aquí y diciendo cosas que no son,porque tampoco me parecería bien.

Si me estoy equivocando,decídmelo, pero no me parece de recibo sacarla aquí a relucir si ella no ha hecho nada.Repito: si me equivoco por favor decídmelo pero he buscado y no he visto nada "raro"
Le parecía atractivo o se lio con el? Yo tampoco quiero linchar a nadie
 
No dije que se acosto con el, pero entendí que si tonteo con uno en la actividad de navidad en el hilo de Deseos Ocultos u Oscuros. Y en el hilo de Acoso decía que estaba felizmente casada y nunca tonteaba con hombres. Pero si que tonteaba con un compañero de trabajo en el hilo de los Deseos.
Es que parlar tu vida en el foro trae estas cosas …. Que todo se sabe 🤣🤣🤣🤣🤣
 
Le parecía atractivo.Repito,se le ve una persona seria,si veis sus aportaciones se ve muy coherente.

Lo digo por que a mí no me gustaría que me nombrarán en un hilo de esa manera.

Y repito otra vez,si es verdad lo que estoy diciendo,que no lo sé.Yo no he visto nada raro
Se ve una persona muy seria en su hilo. El hilo de los Secretos era de otra forera, no de ella. Pero ella dijo esas cosas de un compañero de trabajo y que estaba loca por el. Entonces si que ha tonteado con un compañero. Puede ser otro. Pero menciono una actividad de navidad de empresa en ambos hilos y un compañero. En fin, no debi haber dicho nada. :notworthy:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back