Mi hija no soporta a mi pareja. Consejo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A mi no me has contestado @Bubi

No tienes porqué pero bueno, dice mucho de ti y poco bueno, que solo contestes a lo que te interesa, te inventes la mitad de lo que supuestamente hemos escrito nosotras pero a este mensaje, que es bastante claro y no ataca a nadie, no contestes.

❤️❤️❤️❤️ Igual me tienes bloqueada en cuyo caso te envío muchos corazones 🥰 🥰 🥰 🥰
A mi tampoco me contesto @Bubi. Yo tuve padrastro y vivía con miedo. Hasta me orinaba encima del miedo.

Y no iba a contar nada para no hacer sentir mal a la op, pero me molestaron los comentarios de @Bubi diciendo que tener un padrastro fue lo mejor que le paso en la vida porque a mi me la fastidio.

No estoy diciendo que mi madre fue mala. Fue muy buena madre. Pero cometió un error y sufrimos todos.

A mi tampoco me contesto @Bubi. Yo tuve padrastro y vivía con miedo. Hasta me orinaba encima del miedo.

Y no iba a contar nada para no hacer sentir mal a la op, pero me molestaron los comentarios de @Bubi diciendo que tener un padrastro fue lo mejor que le paso en la vida porque a mi me la fastidio.

No estoy diciendo que mi madre fue mala. Fue muy buena madre. Pero cometió un error y sufrimos todos.
Lo siento mucho prima.

Cometer un error no convierte s nadie en mala madre/amiga/trabajadora/esposa. Todos cometemos errores.

Te mando un abrazo muy fuerte.

Es que un desconocido no es parte de la unidad familiar de mi hijo, así que no tiene por qué hacerse cargo de él en ningún aspecto.

Una vez más, uno puede tener una relación de pareja estupenda sin convivir y metérselo a tus hijos menores por bemoles.

Hay por ahí historias para no dormir de convivencias forzadas que me aluciflipan.

No podéis controlar quién forma parte de la vida de alguien, puesto que las personas no son propiedad de nadie.

Y también puede haber buena relación si se hacen las cosas bien.

Normal que luego haya los problemas que hay.

No podéis controlar quién forma parte de la vida de alguien, puesto que las personas no son propiedad de nadie.

Y también puede haber buena relación si se hacen las cosas bien.

Normal que luego haya los problemas que hay.
Pues precisamente eso es lo que ha faltado: hacer las cosas bien.

Tampoco es lo mismo formar parte de la vida de alguien que convivir con ese alguien.

Y cuando va a tener derecho a rehacer su vida si se ha encontrado con alguien bueno, que le aporta y no le resta, y se han enamorado? Cuando la hija se vaya a formar familia y ella se quede más sola que la una, con una visita mensual o ninguna si se va a otro país? Hay formas de manejar la situación que no pasan por ser la esclava sin derechos de tus hijos.

Y cuando va a tener derecho a rehacer su vida si se ha encontrado con alguien bueno, que le aporta y no le resta, y se han enamorado? Cuando la hija se vaya a formar familia y ella se quede más sola que la una, con una visita mensual o ninguna si se va a otro país? Hay formas de manejar la situación que no pasan por ser la esclava sin derechos de tus hijos.
Yo creo que entre lo que ha hecho y ser esclava, hay un tremendo campo de grises.

Pero se puede manejar la situación sin obligar a vivir a una niña con alguien a quien conoció medio año antes super (la niña digo). Y medio año tirando para arriba, que si tenemos los datos en cuenta fue hasta menos.
Los datos que tenemos es que llevan año y pico de relación, que se han comprado una casa nueva a los 8 meses (con todo lo que supone para una menor cambiar de casa) y que pretende que la menor se lleve bien con una persona a la que es imposible que conozca bien. Todo lo que se podía hacer mal, se ha hecho peor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas