Organización de los gastos del hogar

Puede quererle.
Puede querer independizarse con ella.

Pero no quiere ser el sostén económico de ambos porque ella quiera mantenerse en el trabajo.

Aprovechamiento por parte del chico? El podría comprar un piso sólo sin ningún tipo de problema, no veo en que se aprovecha.

Ella misma con su sueldo se condena a no poder independizarse, ni con él, ni sola, ni con otra persona salvo que quiera la otra persona ser el sostén económico
se aprovecha porque la está condenando a ser pobre y no mejorar, mientra él ahorra muchísimo. Yo ahí no veo amor, lo siento.

pero se supone que el chico quiere a su pareja. Y es él el que quiere independizarse con ella. En sus términos la está condenando a ser pobre toda su vida. Yo no veo ahí el amor por ninguna parte. Puro aprovechamiento por parte del chico.
Pobre toda la vida lo va a ser independizada o en casa de sus padres mientras no consiga mejorar sus condiciones laborales y su sueldo.

Por mucho que quieras a tu pareja no eres responsable de su economia. Porque vale, ahorra para un entrada y luego que?? Y los gastos del día a día? Con ese sueldo en determinadas ciudades si no tira del sueldo de su pareja es imposible vivir

No sé... quizás mi alrededor ha sido diferente y todas las parejas que conozco siempre comparten gastos, y da igual quien cobre más, son una unidad.
Por ejemplo, Conozco un matrimonio que el gana más de 5000 euros mensuales y ella 1000, tienen todos los negocios, propiedades, coches en nombre de los dos y el jamás le reprochó nada a ella, porque son una familia.
Por esa misma regla de tres, todo lo que estais comentando, en esta familia, el chico la mantiene a ella, por eso mismo, no creo que se tenga que mirar des de el punto de vista de ''mantener a alguien'' .

No estoy para nada de acuerdo prima. Nadie tiene obligación de pagar nada a nadie, es que me parece aprovecharse. Vamos yo no lo haría y no soy peor por ello.
Obligación ninguna, pero como hombre no vale un pimiento. Que se vaya a vivir solo.

se aprovecha porque la está condenando a ser pobre y no mejorar, mientra él ahorra muchísimo. Yo ahí no veo amor, lo siento.
Ella tendria que sacarse un curso o algo y que pueda mejorar.. no sé... os parecerá una tonteria, pero le dije porque no ahces un curso de pestañas y cejas i haces un extra??? no sé... no vale mucho dinero eso y es algo que siempre tiene demanda sabes?
Por que me dice que ciclos valen 3000 euros o así y que eso es lo que tiene ahorrado para independizarse

Pobre toda la vida lo va a ser independizada o en casa de sus padres mientras no consiga mejorar sus condiciones laborales y su sueldo.

Por mucho que quieras a tu pareja no eres responsable de su economia. Porque vale, ahorra para un entrada y luego que?? Y los gastos del día a día? Con ese sueldo en determinadas ciudades si no tira del sueldo de su pareja es imposible vivir
Completamente de acuerdo. Pero como yo parto de que en una pareja hay amor, quieres que la otra persona prospere, le vaya bien, aún sabiendo que puede acabarse. Por eso no entiendo el trato que él propone.

Yo creo que ausmir esas responsabilidades no demuestra el amor que puedas tenerle a tu pareja.
Depende mas bien de la vision que tengas del desarrollo personal y la importancia de la economia.

No es lo mismo decir, bueno me ocupo mientras estudias, que decidir ocuparte siempre y que la otra persona no busque mejorar nada su carrera profesional

No sé... quizás mi alrededor ha sido diferente y todas las parejas que conozco siempre comparten gastos, y da igual quien cobre más, son una unidad.
Por ejemplo, Conozco un matrimonio que el gana más de 5000 euros mensuales y ella 1000, tienen todos los negocios, propiedades, coches en nombre de los dos y el jamás le reprochó nada a ella, porque son una familia.
Por esa misma regla de tres, todo lo que estais comentando, en esta familia, el chico la mantiene a ella, por eso mismo, no creo que se tenga que mirar des de el punto de vista de ''mantener a alguien'' .
Todo maravilloso cuando todo va bien.

Si por lo que sea ese matrimonio se acaba veremos a ver si todo es de color de rosa y le hace mucha gracia que todos los bienes comprados con el dinero de él vayan a ella a partes iguales

Ella tendria que sacarse un curso o algo y que pueda mejorar.. no sé... os parecerá una tonteria, pero le dije porque no ahces un curso de pestañas y cejas i haces un extra??? no sé... no vale mucho dinero eso y es algo que siempre tiene demanda sabes?
Por que me dice que ciclos valen 3000 euros o así y que eso es lo que tiene ahorrado para independizarse
Uff con 3000 euros no tienes ni para las escrituras y gastos de registro...

Completamente de acuerdo. Pero como yo parto de que en una pareja hay amor, quieres que la otra persona prospere, le vaya bien, aún sabiendo que puede acabarse. Por eso no entiendo el trato que él propone.
Claro, pero que entendemos por prosperar?

Porque yo queiro lo mejor para mi pareja pero que tb el ponga de su parte para esas mejoras no?

Mi chico ahora curra de tardes para ganar un pelín más, pues es algo a valorar y te dan más ganas de compartir lo que tú ganas y le da más sentido a tus sacrificios.

Pero saber que siempre va a recaer todo lo económico en ti mientras que la otra parte se conforma con sus circunstancias tampoco lo veo.

Todo maravilloso cuando todo va bien.

Si por lo que sea ese matrimonio se acaba veremos a ver si todo es de color de rosa y le hace mucha gracia que todos los bienes comprados con el dinero de él vayan a ella a partes iguales
Bueno pero ahí lo ha decidido libremente y es una opción válida igual que quien no quiere pagar más.