Para mi hay varias cosas mal en el hilo. Por un lado no paro de leer que este chico se ha esforzado más y por eso tiene mejor sueldo. Me sorprende que, después de la mierda que hemos vivido en los últimos años donde nos sobran licenciados y gente ultrapreparada cobrando 1000€ (o 0€), sigamos todavía creyendonos que el esfuerzo se traduce en dinero. O que el dinero viene del esfuerzo.
Por otro lado, yo no paro de leer machaque hacia la chica diciendo diciendo debería formarse para "avanzar" en la vida. Hasta donde nos ha contado la prima esta chica no se ha estado tocando sus partes bajas estos años, no se le puede criticar nada, y negar que hay gente que tiene más facilidades (económicas o de apoyo familiar) que otras me parece un discurso de alguien que no se ha visto en la situación de esta chica, y probablemente si en la del lado privilegiado.
Por otro lado, pongamos que ella pagase 250 y él 550, a ella le quedarían 650 y a él 1450. ¿De verdad os parece una locura? Con eso mismo que ahorra ella podría, por ejemplo, ahorrar para formarse y progresar que es lo que tanto se le pide. Y él tiene una capacidad de ahorro brutal igualmente. ¿Podría tener más? Claro, que se quede a vivir entonces con sus padres, y ella con los suyos, y así ambos ahorran muchísimo. Pero se supone que se quieren y quieren vivir juntos, me parece un sacrificio mínimo