Organización de los gastos del hogar

Gracias por este comentario, es justo como yo pienso, pero jamas podría haberlo expresado mejor que tú.
El novio cobra muy bien, pero no tiene carrera si es por eso del esfuerzo que decís.. es una empresa familiar y ha tenido suerte
En ese caso y sabiendo el historial de ella, si que me parece feo por parte de él. Oye y por qué no usa su influencia y mete a la chavala en la empresa??

Viendo estos dilemas que tienen las parejas siento que para mí fue muy fácil😊 nos fuimos a vivir juntos👫 hicimos una cuenta en común y cada uno aportaba todo el sueldo sin mirar quién ganaba más o menos🤷 de ahí salen los gastos en caso de divorcio la mitad para cada uno y fin

El esfuerzo que haces en esta vida y el dinero que ganas no tiene nada que ver.

Yo vagos no mantengo, pero hay gente que se mata a trabajar por un sueldo miserable y salir de la precariedad le va a ser casi imposible. ¿Tendría una pareja así yo y aportaría más? Si, por supuesto, yo busco una pareja buena, comprometida y estable, su dinero me la pela todo.

Yo vengo de familia pobre, precaria, horrible, tuve suerte de nacer inteligente, el mérito de ser muy currante y la suerte de encontrar un buen camino laboral y me va bien. Pero soy la EXCEPCIÓN. La movilidad social es un mito y soy consciente de que la gente no está donde merece, sino dónde nacer le puso.

Pues me podéis matar a aspas, pero si solo tiene hasta la ESO, complicado que en algún momento tenga un sueldo digno, por desgracia. Igual el novio cobra el triple por tener los codos pelados de tanto hincarlos.
Son decisiones de vida. Ni mejores ni peores. Decisiones simplemente.
Si ella ha querido dejar de estudiar con 16 años, por ese motivo su pareja tiene que aportar más del doble que ella a la economía familiar?
Entiendo las que decís que son pareja, no compañeros de piso, y tenéis razón, pero no sé, yo tendría que verme en la situación. En mi casa siempre ha sido todo de todos, pero eran otros tiempos, yo a día de hoy no creo que compartiera tan alegremente mi sueldo. O igual sí, quién sabe, pero hay casos y casos. No se puede generalizar.
Tengo conocidos que solo tienen la ESO ganando unos 1600 netos de lunes a viernes no hay que generalizar

EN EL CLAVO.
De todas formas, y lo digo medio broma/medio en serio: el debería de poner más pasta o ennoviarse con alguna compañera que ganara igual. Son dohttps://blog.lactapp.es/claves-para-volver-al-trabajo-y-seguir-con-la-lactancia/s caminos.

…Y si quieres estar con la guapa, pero gana menos, apoquina. ☺️ Pero no andes j*dien*d Jose Ramon
Tengo conocidos que solo tienen la ESO ganando unos 1600 netos de lunes a viernes no hay que generalizar
Por supuesto, pero son la (muy) excepción, no la regla.

Viendo estos dilemas que tienen las parejas siento que para mí fue muy fácil😊 nos fuimos a vivir juntos👫 hicimos una cuenta en común y cada uno aportaba todo el sueldo sin mirar quién ganaba más o menos🤷 de ahí salen los gastos en caso de divorcio la mitad para cada uno y fin
Si hay sueldos dispares o una de las personas es manirroto me parece una locura esto (que es el caso de la OP)