Primas en el Planeta de los Simios, o de cómo los hombres hacen lo que haga falta para defender su frágil masculinidad.

No sé si esto iría en un hilo a parte o aquí pero voy a abrir un melón: a mi alrededor veo muchos padres que jamás van al parque y se les perdona todos porque " están cansados", tampoco llevan nunca a los niños a los cumpleaños ( y no, no están trabajando, están en casa) , si por lo que sea un día van al parque es porque la madre no ha podido. También me llama la atención que no se quieren relacionar con otras madres, les da como pavor hablar en un banco del parque, consideran que eso no es faena suya, se aburren, tócate los c.....Mariloles, porque a mi me encanta ir al parque o a los cumpleaños. En general los veo como niños grandes que hacen tonterías pero que se les perdona todo porque son hombres ej. Tirar un petardo de los que sueltan chispas encima de unos matorrales o encima de su suegro y reirse ( son cosas que me pueden). Pero es que creo que al final muchas se emparejan porque ese es el tipo de hombre que existe, que no hay otra cosa. Mi marido flipa porque el es de los pocos hombres del parque, siempre está entre mujeres. Sé que por suerte no son todos así, pero a mi alrededor son el 80 o el 90 % . Pero es que he tenido conversaciones surrealistas tipo: ay, hoy es la cena del cole pero no puedo ir porque tengo un compromiso...y tu pensando y tu marido no puede ir? ni se lo plantean!!! Es como que no va con ellos.
En el parque, un padre: "hoy me ha tocado a mi," ( riéndose) y yo pensando, Jose Luis pues ya es hora de que te tocara, es tu hija ,neandertal.
En general veo que no hemos avanzado muchos, que les cuesta relacionarse, que con mujeres no saben hablar, que son como Asperger un poco( sin ofender a los Asperger) y que todito se les perdona. Es educacional??

Me dan ganas de inflar a ostias al típico "victima" que va por el parque arrastrando los pies y suspirando. Muy arrepentido de haberse casado, que va pensando.

"- Esto no puede ser, ya te han liado, a tí, al machoman de la comarca. Tendrás que compensar organizando una cena de amigos y "lo que surja".

De paso intenta ligar con alguna madre, a la par que encasquetarle al niño. Si le dejas que abra la boca, vomitas.

De verdad que se siente una víctima porque SOLO HOY la señora que paga al 50%, no puede asumir el 100% del niño.

He tragado muchas veces porque se me ha roto el corazón de ver como el niño, en principio súper contento, va entrando en desolación a medida que el imbécil resopla o pone los ojos en blanco. 🤢🤢🤢🤮🤮🤮
 
Una vez estando de vacaciones, paramos a media tarde a tomar algo en una cafetería porque yo tenía hambre canina.Nos sentamos en una mesa al fondo.Justo le sonó el teléfono a mi marido y se iba fuera a hablar sin jaleos. Me dijo que le pidiera un café solo y un bocadillo pequeño de jamón, si tenían.
Estuve un buen rato esperando al camarero, que no se acercaba a mi mesa. Pensé que igual tocaba pedir en la barra.Pero me fijé que iba a las mesas de otros a atenderlos. Entonces, decidí llamar su atención. Me sentí como una de esas aves que estiran el cuello hasta más no poder, incluso llegué a levantar varias veces la mano, pero el camarero se hacía el despistado. Yo estaba convencidísima de que me veía porque es que estaba en la última mesa, vamos que yo veía toda la cafetería y me quedaba de frente cuando iba a atender las mesas. Incluso una de las mesas que estaba atendiendo debió decirle algo de que yo estaba esperando, porque le vi señalarme y el camarero murmuró algo y se volvió tras la barra.
Me levanté y fui al baño y al salir me apoyé en la barra y entonces el camarero se gira , me da la espalda y se pone a recolocar unos vasos.

Me estaba cansando de tanta espera y el hambre iba a más. Volví a sentarme,pensando que le daba 5 minutos más y me iba. En esto llega mi marido y me dice ¿oye, no has pedido? . No termina ni de hablar,cuando tiene el camarero al lado y le pregunta ¿qué va a tomar el señor?
Me levanté echa una furia y le dije: el señor no habla su idioma y no va a tomar nada.Aquí yo, señora, hablo su idioma y soy la que tiene la cartera para pagar,pero con misóginos no hablo.Lo siento.
Y le dije a mi marido: Nos vamos
Mi marido me siguió y una vez fuera me preguntó que pasaba.Se lo explico. Mira el móvil y me dice: Pero si la llamada duró 34 minutos.¿En todo este tiempo no te sirvió ni un café?
Ni un triste café ni siquiera una pregunta en plan ¿esperamos al señor o le sirvo algo? Nada de nada.Si hubiese sido negra hubiese pensado que me discriminaba por raza.
Eso mismo me pasaba a mí en algún viaje con mi marido (más hace años que ahora).
En Italia hace años. En Estambul, directamente, se dirigían a él, pero ya sabemos que es otra cultura...en la que me sorprendió ver que en las tiendas y en la hostelería APENAS había mujeres.

Cuando él me comenta que viendo a lo mejor a un chico joven y musculado en plan amenazante, y que él, ya por la edad, se empieza a sentir más intimidado, en plan "no le podría", y me ha dicho, que, en casos así "empieza a entender lo que deben sentir la mayor parte de las mujeres toda su vida" (él es alto para su rango de edad, aunque ahora ya empieza a ser su altura la media de los jovencitos).
Lo dice por un vecino de nuestros padres que no está bien de la cabeza, y que, a las malas, no se imagina si sería capaz de imponerse a él...Yo en ese caso le contesto que, ya no me fijo ni en el físico, en este caso, lo que me da miedo es que la persona no razone, sea hombre o mujer, y que a lo mejor te vengan con un cuchillo porque les dé por ahí en ese momento...
 
Pues yo voy a abrir otro melón que casi iría mejor en el hilo de Opiniones Impopulares...todas esas "mamás solteras" ya sabían cómo era el bicho antes de casarse y reproducirse, pero le pudieron sus ansias de ser madre, asi que menos quejarse y más apechugar con sus decisiones.
Sí y no. No siempre es tan fácil prever la clase de padre que será tu pareja. Hay gente que cambia a peor o que saben mantener la mascara hasta que se les cae.

Yo también antes opinaba como tú y era un poco radical, hasta que te paras a pensar "Si son ellos los que no están cumpliendo como padres, ¿por qué tenemos que culparlas a ellas en vez de pedirles responsabilidades a ellos?" La víctima nunca podrá tener la misma culpa que el verdugo.
 
Pues yo voy a abrir otro melón que casi iría mejor en el hilo de Opiniones Impopulares...todas esas "mamás solteras" ya sabían cómo era el bicho antes de casarse y reproducirse, pero le pudieron sus ansias de ser madre, asi que menos quejarse y más apechugar con sus decisiones.
Como lo vas a saber? La gente cambia, para bien o para mal. Yo conocí al típico chico ultra cani q por no tener no tenía ni la eso, fumaba, se drogaba etc un pieza. Pues fue tener un bebé y volverse un padrazo y una persona súper centrada, ya ni fuma ni nada. Tenía ganas de tener un hijo y este le cambió a mejor.
Y ya comenté en algún hilo, que conocí a un chaval súper legal y majo q vivía feliz con su pareja, y fue tener un bebé, y me empezó a tirar ficha y estar medio amargado. Crees q esa chica sabía q el tío se volvería un cabrón de repente? ( q no digo q sea mal padre, pero si mala pareja) La gente cambia, sin más. Igual hay casos súper evidentes, pero no se puede predecir tan a la ligera.
 
Padrazos de cara a la galería que me jugaría que no se han pegado ni una sola noche en vela con los cólicos del bebé. Luego a los amigos les dicen que el niño buenísimo, que no da guerra y que duerme bien mientras la mujer lleva unas ojeras como las de Antonio Vega y está delirando por la falta de sueño.
Me recordaste estas recientes declaraciones del repelente GRIStian Plómez 🙄
 
Otro caso, también de "buen guía". No sé qué tienen los coches que despiertan la frágil masculinidad más que ninguna otra cosa.
Yo una vez estaba conociendo a un tipo que conducía como un jodido perturbado. Corriendo a 180 por sitios de 120 e incluso yendo a toda pastilla por carreteras de 80. Corría tanto tantísimo y tan mal, esquivando de mala manera y en el último momento a todo dios, que llegue a pasar mucho miedo, así que le pedí si por favor podía ir más despacio ya que me daba miedo la velocidad. En lugar de sentirse mal por haberme hecho pasar un mal rato en su coche, procedió a reírse de mi, explicarme que no tenía por qué tener miedo, que miedo ninguno ya que el jamás había tenido un accidente, que si se había pagado un cochazo que alcanzaba más velocidad que la media era para poder correr y que sería de genero bobo rebajarse a conducir despacio con un pepinazo tan lujoso y caro como ese. Huelga decir que no volví a verle jamás, yo hasta verle conducir pensé que era de lo más normal, aunque se dejaba abiertos los botones de la camisa de la parte del pecho. Ya eso me puso un poco en alerta, la verdad, sobre todo porque era fan de las camisas hiper coloridas y todas y cada una las llevaba así, a medio cerrar. Incluso comprobé fotos pasadas en sus redes sociales y era una tara de fabrica porque salía así en fotos de todos los tiempos, así que viéndolo a toro pasado ya debí correr sin mirar atrás entonces, pero igual que intento no juzgar a la gente por su físico quise creer que se podía ser normal y vestir así. Pero no.
 
Yo una vez estaba conociendo a un tipo que conducía como un jodido perturbado. Corriendo a 180 por sitios de 120 e incluso yendo a toda pastilla por carreteras de 80. Corría tanto tantísimo y tan mal, esquivando de mala manera y en el último momento a todo dios, que llegue a pasar mucho miedo, así que le pedí si por favor podía ir más despacio ya que me daba miedo la velocidad. En lugar de sentirse mal por haberme hecho pasar un mal rato en su coche, procedió a reírse de mi, explicarme que no tenía por qué tener miedo, que miedo ninguno ya que el jamás había tenido un accidente, que si se había pagado un cochazo que alcanzaba más velocidad que la media era para poder correr y que sería de genero bobo rebajarse a conducir despacio con un pepinazo tan lujoso y caro como ese. Huelga decir que no volví a verle jamás, yo hasta verle conducir pensé que era de lo más normal, aunque se dejaba abiertos los botones de la camisa de la parte del pecho. Ya eso me puso un poco en alerta, la verdad, sobre todo porque era fan de las camisas hiper coloridas y todas y cada una las llevaba así, a medio cerrar. Incluso comprobé fotos pasadas en sus redes sociales y era una tara de fabrica porque salía así en fotos de todos los tiempos, así que viéndolo a toro pasado ya debí correr sin mirar atrás entonces, pero igual que intento no juzgar a la gente por su físico quise creer que se podía ser normal y vestir así. Pero no.
Me pasó algo parecido con el agravante de que íbamos varias chicas y al tipo le pareció divertido jugar a pegar acelerones y frenazos para ver nuestra cara de susto.

El miedo cambió de bando cuando con voz agonizante y carita de pena le dije que me estaba mareando y que si no bajaba las ventanillas y empezaba a conducir normal iba a estucarle la tapicería del coche.

Mano de santo.
 
Me pasó algo parecido con el agravante de que íbamos varias chicas y al tipo le pareció divertido jugar a pegar acelerones y frenazos para ver nuestra cara de susto.

El miedo cambió de bando cuando con voz agonizante y carita de pena le dije que me estaba mareando y que si no bajaba las ventanillas y empezaba a conducir normal iba a estucarle la tapicería del coche.

Mano de santo.
Que alguien me explique porque algunos onvres le tienen mucho más miedo a que alguien vomite en su coche que a matarse en un accidente. He llegado a ver a un tiarrón de pelo en pecho casi echarse a llorar porque un pasajero le había hecho un cuadro de Pollock en los asientos. 🙊😂
 
El otro día vi un short de youtube: un conductor graba mientras su coche y otro vehículo rojo se enzarzan en una especie de competición absurda intentando adelantar el uno y bloqueándole el otro, mientras se acercan a un camión, resumiendo dos chulánganos idiotas que quieren imponer sus eggs así les cueste la vida a ellos o a terceros. A todo esto oímos a la copiloto del que graba que chilla aterrorizada y pide a su pareja por Dios que lo deje pasar.

Miles de comentarios criticando a la histérica de la mujer porque chilla con una voz super desagradable, que casi provoca un accidente por poner nervioso a su pareja, decían... 🤷‍♀️ 🤦‍♀️
 
Pues yo voy a abrir otro melón que casi iría mejor en el hilo de Opiniones Impopulares...todas esas "mamás solteras" ya sabían cómo era el bicho antes de casarse y reproducirse, pero le pudieron sus ansias de ser madre, asi que menos quejarse y más apechugar con sus decisiones.

En mi grupo dos amigas empezaron a quejarse de esto, que ellas se encargan de todo lo referente a los niños, que ellos pasan de todo, ni parque ni baños ni carga mental, etc

Quejándose así meses hasta que salió que las dos tienen ayuda en casa para la limpieza una vez a la semana y lo pagan ellas!! Y te lo dicen como si fuera normal, que es que ellos les dicen que lo de necesitar que esté todo ordenado y limpio es cosa de ellas, que a ellos les da igual y no van a pagarlo, que si es algo que ellas necesitan que son ellas las que tienen que pagarlo. La primera que lo contó lleva 11 años así, pagando ella pero al menos ha abierto los ojos pero es que la otra seguía con su autoengaño de que eso era normal.

Y estas dos son de las que te dicen que hay que ver, qué decepcionadas están al haber tenido hijos que no se podían esperar que sus parejas fueran tan pasotas como padres.
La primera se está separando al menos.

Veo que los malos y jetas son ellos pero sí creo que en estas cosas las mujeres se engañan mucho.
 

Temas Similares

27 28 29
Respuestas
345
Visitas
13K
Back