Es verdad que las mujeres también podemos ser inseguras y acomplejadas (¿de dónde vienen si no tantas críticas al físico o a la ropa de otras mujeres?), pero lo he sufrido más a lo bestia en hombres. Creo que la masculinidad es mucho más fácil ponerla en cuestión, tú en cambio no necesitas demostrar cada minuto del día tu feminidad, no la pierdes por nada de lo que hagas. Al menos actualmente, en tiempos pasados que una mujer bebiese, fumase o simplemente silbase, era señal de ser "una machorra".
Me acuerdo una vez que me encontré un camionero que había parado en un lado de la carretera, de noche, en invierno. Lo vi en apuros y frené para preguntarle si necesitaba algo. El hombre estaba muy agobiado, le había fallado el motor, tenía que hacer una entrega urgente, estaba con gripe y seguramente fiebre, y para colmo tenía una herida en el culo que le supuraba. No sé si las heridas en el culo serán cosa común en camioneros que se pasan la vida sentados.
Le ofrecí un paracetamol que llevaba en el bolso, y le ofrecí también unas compresas para que se las pusiera en el calzoncillo y no manchase, además las compresas le podían acolchar un poco y estaría más cómodo. Se negó. La pastilla sí me la aceptó, pero las compresas ni muerto.
Pero hombre, que esto no se lo va a ver nadie. Tome un par, y mientras espera la grúa se las pone en la cabina. Que no, que muchas gracias, que yo no me pongo eso, ya llevo un par de toallas dobladas en el asiento para amortiguar. Ya, pero el pantalón se lo manchará igual. Que no, que muchas gracias.
Pues nada, no te las pongas, no vaya a ser que se te caiga el pito o te hagas fan de Ricky Martin. No le dije esto, bastante tenía ya el pobre hombre, pero pensarlo lo pensé.